ESTA SOY YO


Hola, soy Maqui, alma mater de Qué Acierto y  desde noviembre del 2010 de este blog. Lo que empezó siendo una aventura sin demasiado convencimiento se ha ido convirtiendo, poco a poco, en una pasión a la que dedico mucho tiempo, esfuerzo y cariño. 
Toda mi vida me he dedicado al mundo de la comunicación, de la imagen. Tras años de trabajo en varias multinacionales de publicidad y en departamentos de marketing de empresas privadas, en 2006 decidí emprender y monté mi propia consultora de comunicación, Bourgon y asociados. 
Me convertí en el departamento de marketing de Pymes y autonomos que no tienen capacidad financiera, ni contenido, para disponer de un departamento de marketing en exclusiva pero si, la necesidad de contar al mundo que existen.
Logos, folletos, presentaciones de producto, organización de eventos, anuncios...hasta que en el 2009 surge la pregunta del millón...

¿Qué me pongo para...?

Tras realizar un master en la Universisad CEU San Pablo, me matriculé en la Escuela Internacional de Estilismo y moda y nació este hijo. Absorbente y exigente del que 

¡Me siento orgullosa!

Ayudar a persona y empresas a manejar su imagen, es el objetivo de este blog. Porque todo comunica. La imagen, personal o empresarial, habla por nosotros, nos guste o no... así que mejor que cuente lo que cada cual desee y que además lo haga bien ¿no te parece?

11 comentarios:

  1. Hola Maqui.

    HOy he conocido tu blog y la verdad es que me ha encantado. Tu trabajo, tus comienzos. Yo he empezado hace 14 días y no pienso en otra cosa.
    Te sigo. Un saludo
    Con S de Su
    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial tu comentario en mi blog, gracias a él he llegado hasta aquí.

    Tu propuesta de comunión un 10, la de bautizo 10.5, y que aparezca la sudadera más cool de la temporada pasada ha sido definitivo... me quedo aquí. ♥.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, guapa por tu cariñoso comentario. Me siento abrumada pero...orgullosa que ver que puedo ser echar una manita de vez en cuando a alguién. Esa es la mayor motivación. Un placer tenerte por aquí.

      Eliminar
  3. Ya sabía yo que la iniciativa del "x4" iba a traer muchas cosas buenas. En los 15 minutos que llevo en tu blog ya me has arreglado algún que otro problema estilístico!!. Genial, de verdad. Así que me quedo!!

    Besitos. Angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verdad. Ese en mi objetivo, Angela y que me lo digas...¡que subidón!

      Eliminar
  4. gracias por pasar por mis blogs ;)muy interesante el tuyo seguire por aqui
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Genial tu blog. Veo que estás preparada y puede ser súper útil un post tuyo, así que te visitaré a menudo :)
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Manuel. Ya sabes dónde estoy para lo que necesites.

      Eliminar
  6. Y yo me siento orgullosa de haberte conocido en persona. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips