17 septiembre 2013

Los leggings no son pantalones/ The leggings are not pants

Ya se que son hipermega cómodos. Qué nos sacan de mil apuros en esos días en los que no sabemos de que vestirnos pero, aunque más de una crea lo contrario, los leggings no son pantalones y salvo que tengas un cuerpo de infarto, cuanto antes lo asumas, mejor.



Los leggings chicas, son como los niños y los borrachos, siempre dicen la verdad. Si estas gordita, te delatan. Si estas delgada, también. Tus pantorrillas gruesas se ven el doble con ellos. Si el tema está en tus caderas, ni te cuento... Así que mucho ojo porque se trata de una prenda cómoda, polivalente y fácil de llevar pero arriesgada y cruel como ninguna....vamos un "suicidio" hablando en términos de estilo con el agravante del estampado o los "vivos y alegres colores".

Pero no salgas corriendo a tirar todos los que tienes en el armario que siempre hay una alternativa. Te las voy a contar....
Partimos de la base, eso si, que salvo que vayas disfrazada de algo... lo mejor, más estiloso e "inocuo" es que la prenda superior baje 10 cts. de la cintura. Que cubra al menos la mitad del trasero.

leggings en plan chic

Si eres bajita mejor que los lleves con botas del mismo color, te harán parecer algo más alta, o con tacones..."crecerás" un poco.
Si eres alta y no quieres parecer desgarbada, mejora llevarlos con manoletinas o zapato plano.
Si tienes las piernas muy delgadas, los estampados o en colores vivos te aportaran volumen.
Si por el contrario luces buenas pantorrillas, confórmate con los tonos oscuros, negros, marrones, azul marino...


En cuanto a las partes de arriba, admite muchas posibilidades...desde un blusón larguito sin pasarse, que entonces acorta la figura, una camisa masculina igualmente larga, que no grande ni de "mi chico", un blazer, si lo que queremos es darle un toque de sofisticación.
Con un jersey overside, de nuestra talla, o una sudadera, también pueden quedar fantásticos... siempre y cuando no te olvides de la condición "sine qua non" cubrir el culete en parte.

* Leggings are a comfy and versatile garment but not always easy to wear. As children and drunks, they always tell the truth. If you are overweight or too thin ¡Be careful!. As a rule, try to use always a bit long upper clothes able to hide at least part of your bum.

33 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes... se ve cada cosa tremenda. Importante también la talla y el tejido, que no sea tan finisimo que se note toda la ropa interior.

    ResponderEliminar
  2. Great looks! I love all three. :)

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Magníficos consejos que todo el mundo debería leer, porque como dices, hay algunos leggings que mal llevados son un suicidio para quien los lleva ¡y un disgusto para quien los ve!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  4. Un gran post, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices, y los consejos me han encantado, voy a apuntarme más de uno, aunque yo no soy muy de leggins!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, a veces se ven cada looks por la calle... Aunque las chicas que los llevan van super felices, aún así yo prefiero optar por tapar culo;)
    Un beso
    Quiestinquiestout


    ResponderEliminar
  6. Yo me empiezo a vestir con ellos y.... Ufffff pero es verdad que pongo algo que "tape" un poquito la parte cintura/tripa y oye!!! Que me veo hasta favorecida!!!!....jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post! Y estoy de acuerdo con lo que dice Carmen, ¡todo el debería leerlo! Es importante saberlos llevar bien y creo que estos looks son totalmente adecuados. Buenos consejos para las que somos bajitas! ;)
    Un besazo enorme!!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/denim-y-tul.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues muchas gracias por todos tus consejos! Tienes razón, los leggings son un tanto arriesgados.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que hay que cubrir el culete completo, aunque tus glúteos sean de infarto. El otro día opté por unos pitillos negros de embarazada en lugar de leggings, ya que no es fácil llevar siempre el culete cubierto.

    Me encanta el primer conjunto y el segundo. El tercero es too much para mí.

    Un saludo

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes toda la razón tambien se estilaron mucho a principios de los 90!!! entonces se llamaban "mallas" pero es lo mismo!!!! y el problema era exactamente el mismo que ahora, se veía cada cosa!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uy,hay algunos que deberían estar prohibidos...pero también hay leggins que sientan muy bien, esos de tejido mas fuerte que te meten todo para dentro. A mi me gustan los que trajo zara el año pasado con las cremalleras doradas, sientan muy bien. sólo uso negros y azul marinos. Lo que no veo yo es los leggins con sandalia de tacón o estiletos... uff. yo los uso con bota de caña alta, es como mejor los veo. Y la tercera opción me la imagino puesta y... argggg, mucho para mi body y yo creo que para el de cualquiera.

    Besos y gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  12. jajaja... qué gracioso tu post! Me ha encantado! :)
    keep it up!
    Follow if u like: www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. yo solo tengo unos... me cuesta mucho encontrar unos que me gusten!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mucha verdad en lo que cuentas y buenisimos consejos , yo los utilizo siempre negro porque quedan muy estilosos y con botines negros por supuesto que me tape el culillo ( auque a decir verdad lo tengo mono ) jjjajaja .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira, yo no estoy de acuerdo. Cada una se puede poner lo que le dé la gana si está cómoda y le gusta. Yo uso leggins negros como pantalones y estoy súper cómoda y contenta (y muy alejada de tener un cuerpo de infarto).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta que hayáis elegido nuestro collar Tokio para hacer este look tan cañero. Un saludo del equipo de Isha Kandisha.

    ResponderEliminar
  17. Ummm, buen post. Yo apenas tengo leggins porque sé que no me favorecen nada de nada y como dices, la única manera de ponérmelos es siempre con la parte de arriba que cubra "el culo y las caderas".
    En fin, te sacan de un apuro y bien combinados resultan una opción, pero no habrá muchos en mi armario.
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Hay gente que debería ser consciente de que determinadas cosas no les quedan bien y más si es una prenda ajustada y delatora como esta. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Está claro que el poder de las tendencias y lo que dicta la moda en el momento es contundente ya que hace pensar a muchas mujeres, que pueden llevar ciertas prendas, cuando efectivamente tal y cómo dices no toda la ropa está hecha para todas....:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado vuestro post es genial saber de que manera nos sientan mejor ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los 2 primeros outfits que enseñas! Yo siempre me cubro el culete con camisas Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que post más simpático y cuanta razón tienes...

    Desde luego a nosotras nos gustan como tu dices cubriendo en parte el trasero, ya sea con prendas más de sport para looks desenfadados o con una blazer chula que le dé estilo al look.

    Un saludito

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. TODA LA RAZÓN!!!!
    Hmm si es q debería estar prohibida su venta por encima de una talla lo siento!!!
    Me encantan con camisetas largas, jerseys enormes y botas altísimas

    Spy de poner mucho cuidado cuando los uso, poco :-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  24. tienes toda la razón, pero son comodísimos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. Me encantó la combinación del segundo bien rockero. Amo las leggings son comodisimas las uso con remera abajo larguita y camisas. Besos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  26. Muy de acuerdo!
    Cuando veo a chicas con legings que incluso transparentan me dan ganas de decirles algo!
    Me encanta el primer conjunto!
    un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo que contener también...es que no tienen espejo en casa?

      Eliminar
  27. Estoy bastante de acuerdo, es una prenda arriesgada. Pero bueno, yo tengo 14 años o sea que de momento me salvo.
    Un beso

    revistabroadway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Sí, buenos consejos, depende mucho también del tejido, verdad? hay algunos finos que esos síiii que delatan, jaja...
    Me uno a tu blog, me gusta!
    saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón, aunque los que has puesto en la entrada son pasables casi los lleves como los lleves. Los peores son los que se supone que se usan como medias que son bastante transparentes y hay gente que los lleva con todo al aire... En fin.

    Saludos X

    ResponderEliminar
  30. Love the second set!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips