11 septiembre 2013

Faldas con volante / Skirts with ruffle

Mini o midi las faldas con volante son tendencia este otoño invierno. Céline, Viktor & Rolf o Stella McCarntney son los grandes inspiradores del low cost y basta con darse una vuelta por Zara para convencerse de que debes empezar a hacerles un hueco en el armario. 

Mini con volantes

Las encontrarás en todos los colores, estampados y tejidos pero mucho me temo serán las de raya diplomática  las que se llevaran "el gato al agua" puesto que son la gran apuesta de la cadena de Amancio.
Si puedes permitírtelo, la mini es de lo más ponible y admite multitud de versiones. El calzado tiene mucho que decir al respecto. Con botines, zapato tipo oxford o manoletinas si la llevas de día y quieres un look más informal. Otro detalle, quedan genial con un jersey o sudadera hasta la cadera...

Midi con volantes

Si optas por la versión midi el taconazo es fundamental ya que esta altura de falda no resulta especialmente "estilizante" ni apta para cualquier silueta. El resultado es obviamente mucho más puesto así que una blusa hiper femenina, un body o algún jersey ceñido a la cintura son solo algunas de las posibilidades.

Ya sabes, las faldas con volante son un "must have" esta temporada... ¿ya tienes la tuya?

* Mini or midi skirts with ruffle are a "must have" this season. The mini version can be pretty casual and a great choice for the day. If you prefer the midi, must be dressed with a high heel, the look will be much more elegant. it´s up to you!

Chic@s a partir de "ya" vuelvo a la normalidad... talleres, radio, charlas así que post "solo" los martes, jueves y sábados. ¡La vida no me da "pá" más. 

From tomorrow, new post three times a week "only". Remember...Tuesdays, Thursdays and Saturdays.

19 comentarios:

  1. Son preciosas, pero, que tipo de silueta se lo puede permitir? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Uffff, pues son de esas prendas que las veo, me gustan pero luego me las pongo yo y "como que no".
    Además como dices pegan con taconazo y con mis dos enanos todo el día pegados a mí... complicado lo veo. Besotes

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la primera selección!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME encantan las faldas con un poco de volante! El año pasado me hice con una en negro y la he llevado un montón :)
    Se te ha acabado la buena vida entonces?? ;)

    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! Esos botines de asos me encantan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguna, pero es una tendencia que sí me va a gustar.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una y me encantan!!! un besazo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Seguro que caigo con algunas faldas de este estilo!! besitos

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna, así que tendré que ir por las tiendas a cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi madre es doña volantes, estará muy contenta cuando le informe delatendencia gracias a ti, jiji!

    ResponderEliminar
  11. No se si me uniré a la tendencia, femeninas sí que son. Tal vez pruebe a hacerme una. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. tengo que hacerme con una sí o sí jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. No tengo ninguna, pero me encanta la primera!!!
    La apunto en la lista de mis nuevas adquisiciones para el otoño!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que me inclinaré por la versión mini, aunque no se si tan corta....

      Eliminar
  14. Me parece un tipo de falda preciosa!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No me he hecho yo mucho a la moda de los volantes o las faldas peplum... eso sí, me gusta mucho la combinación que propones! ;)

    Muas

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips