14 septiembre 2013

¡A la guerra! / This is the war

El camuflaje, otra de las tendencias para este o/i 2014, es la "evolución natural", la vuelta de tuerca, de una de las grandes triunfadoras el pasado invierno, la military trend. Es verdad que las más atevidas ya luisteis prendas con el mencionado estampado, por el que tanto apuestan ahora Michael Kors o Christopher Kane, hace un año, pero va a ser esta temporada cuando más streerstyle con este "motivo" veamos por la calle.

Camuflaje


Y no solo en tonos verdes o tierra, los más "propios", sino en azules, negros, rojos... en fin, en casi todo la gama cromática.
Yo soy más bien "tirando" a clásica así que este print lo veo un tanto alejado de mis estilismos, pero al "chocarme" con esta chaqueta/parka de Amazón he empezado a dudar e incluso me lo estoy replanteando...
Ya me contarás cómo lo ves tú. 

* Camouflage, another trend for this o / i 2014, we will meet not only in green or earth tones, the more "proper", but in blue, black, red ... Do you like this trend?

28 comentarios:

  1. Hola! yo también soy clásica en cuanto al estampado, el color verde militar me encanta, pero nunca me ha convencido el estampado, aunque hay quien lo lleva con mucho estilo. Me encantó el post! Un beso enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta tendencia!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que alegría me acabas de dar! Porque me encanta esta tendencia y tengo varias prendas con estampado camuflaje! Anímate con esa parka!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el camuflaje, sobretodo las parcas y los jerseys! divinas!

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uff . No puedo con esta tendencia . Me horroriza. Cuando lo veo me parece muy choni, la verdad. Además me parece de muy mal gusto llevar prendas militares.
    Es mi opinión. Gracias por tus consejos. Me encanta el blog !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, chica. Hay tanto en dónde elegir que nadie esta obligado....

      Eliminar
  6. Soy de verdes y marrones, pero no tanto de camuflaje, me cuesta. Con el paso del tiempo veremos en que quedan estas palabras.

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mí el estampado militar no me mata mucho (supongo que influencia de mi madre que lo odia), pero el color verde militar y las anchuras de este estilo me encantan.

    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi es una tendencia que me gusta si se sabe llevar. Cuando tenía 14 años me compré un pantalón deportivo con estampado militar que me encantaba. También tuve alguna camiseta pero se han ido saliendo de mi armario poco a poco. De momento no tengo ninguna prenda nueva con este estampado pero en tonos azules me gusta bastante.

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Me quedo por aquí como seguidora. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Has creado un look genial, me encanta esta tendencia!!!
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy acertadas las combinaciones :)
    El camuflaje...ay, qué de riempo sin plantarme algo así.

    ResponderEliminar
  11. Divinas fotos, me encanta tu estilo. Te cuento guapa, que retomé el blog, soy María de Uruguay he estado con algunos problemillas de salud de mi madre pero ahora que se puso mejor, tenía la necesidad del blog, de volver a escribir y de encontrarme con mis amigas bloggers. Como siempre tus posts con sugerencias y combinaciones están de más. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes Maria lo que me alegra tenerte de vuelta. Te he echado de menos....

      Eliminar
  12. me encanta la chaqueta militar, es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. a mi el color evrde miloitar me gusta pero el estampado camuflaje no, no me hace tilñin, besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Siempre es un placer recibir visitas en mi log! y mas si es de gente como vos! muchas gracias!! tu visto bueno alegra mi alma!
    Me gusta la moda camuflada pero no en exageración! solo detalles,algún bolsito deportivo o una zapatillas, remeras!
    Es una moda q no me molesta pero no implementaría por gusto.-
    Te dejo un beso!! Buena semana!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  15. Qué bien que siga llevándose, tengo una sobrecamisa de la temporada pasada muy parecida a la que has puesto, el año pasado no me la puse demasiado, así que ahora es el momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Necesidad inmensa de tener esos zapatos, después de ver el post! Me encanta! Es una muy buena combinación. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  17. El verde militar es un color que me encanta para la temporada de otoño y más si se combina con blanco y denim, un look 10!!!!

    Muas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia guapa agradezco tu comentario a mí también me encanta el verde

      Eliminar
  18. Me encanta éste estampado asi que fenial que se lleve. Tengo muchas cosas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta el camuflaje en colores que no son verde: azules, grises...

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips