03 septiembre 2013

Mas delgada sin dieta / Slimmer Without Diet

Ni "intrusismo" laboral, ni cambio de profesión, pero te garantizo que puedes parecer más delgada sin dieta. El secreto... 

¡las prendas de vestir!

Te lo creas o  no, el corte de la ropa, los colores y los tejidos, influyen de forma determinante en que nos veamos, nos vean, más delgad@s o con algún kilito de más.


Nada de dietas...elige bien la ropa!

Cuando salimos de compras nos fijamos mucho en el precio, el color o nos dejamos llevar por lo que hemos visto en cualquier revista, pasarela o a un famosa, pero no tenemos en cuenta cómo nos sentará a nosotras. El mismo vestido, la misma camisa o pantalón en un color u otro puede hacer que el efecto final sea radicalmente distinto. 
Igual que sabemos que con un buen tacón "crecemos" hay cientos de trucos que nos pueden ayudar a camuflar esos "dones" con los que la madre naturaleza o los excesos del verano, seamos realistas, nos ha obsequiado pero de los que no nos sentimos muy satisfecha. 
Ten en cuenta siempre...

Vestir tu talla.
En contra de lo que muchos piensan, la ropa demasiado grande o suelta, lejos de disimular "michelines" esconde las formas y aporta kilos que no tenemos. Apuesta por las prendas entalladas evitando tanto las ajustadas como las anchas.


vestir tu talla



Elegir los colores.
Los colores oscuros absorben la luz, por tanto nos hacen parecer más delgadas. Utilízalos en aquellas partes del cuerpo que quieras "camuflar".
Los colores claros reflejan la luz y nos aportan volumen así que lúcelos en las zonas del cuerpo en dónde necesites "ganar" algún kilito.


Más kilos o menos según el color


Vigilar los estampados.
Siempre aportan más volumen que los colores lisos así que mucho ojo dónde los colocas...
Ten en cuenta también que cuanto más grande es el estampado....más volumen.
Y cuanto más contraste....más volumen también. Si a los estampados pero ¡be careful!


Cuanto más pequeño el estampado...más "adelgaza"


Seleccionar tejidos.
Los tejidos rígidos y con demasiada textura, al igual que los brillantes "engordan" ópticamente. Si tu intención es "perder" peso, elige aquellos con poco cuerpo y con peso... ¡que te resbalen!


Los tejidos con mucho cuerpo "engordan"

Ya sabes que si necesitas mi ayuda, no tienes más que contrartar el servicio de Análisis de Estilo personalizado aquí. Todo un acierto.

* Being always dieting is not the solution to be thinner. Choose your clothes properly and you will get to look more stylish and slimmer.

18 comentarios:

  1. Me encanta la entrada de hoy!!! Gracias por las recomendaciones! Yo era de las que pensaba que las cosas anchas adelgazan... :'(

    Hoy en el blog.... Biombo 13, con fotos de A place to get lost!!! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Unos grandes consejos que todo el mundo debería conocer para sacarse partido. ¡Besos!

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post, Lookbook Primark Fall Winter 2013:
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Un post ideal amor, me gustará invitarte a que conocieras mi blog y solo si te parece nos podemos seguir, que me dices, linda??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada, muchas gracias por todas las recomendaciones, cuanta razón tienes !!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Buenos consejos tomo nota .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que los ejidos y colores tienen mucho que ver, pero también hay que atreverse que si no, todos iríamos de negro! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La entrada de hoy es perfecta! Gracias por tus consejos! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post, una información genial y muy completa, me ha gustado mucho !
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  10. muy buenas recomendaciones, una entrada muy interesante

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Ideales consejos, me ha encantado el post!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido un post genial, buenos consejos, a mi el negro me gusta mucho, quizás para disimular esos michelines que tengo, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. A mí es que me hace mucha gracia cuando la gente se enfada cuando una dice que no todo el mundo puede llevarlo todo: todos tenemos distintos cuerpos y por lo tanto no todo nos queda bien. Si vestimos acorde nuestro cuerpo y personalidad se nos verá mucho mejor y más guapos. Es como si yo intento ponerme un minivestido que al ser tan alta no me tapa ni el trasero, una chica delgada y bajita se quiere poner un vestido ancho y sin forma o una chica rellena intenta ponerse una camiseta apretada. Resultado igual: nos quedará fatal.

    Muy buen post por cierto ;)
    un beso!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. K buena tu información, por todas son conocidos esos parametros, pero es estupendo que nos los recuerdes. Merçi. Petonet.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el post!
    Voy a compartirlo enseguida. Seguro que a mis clientes y amigas les interesará mucho!

    GIOIA Fashion Handmade
    Este es mi blog de marca, por si puedes visitarlo. Espero que te guste!

    http://gioiafashionhandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips