05 septiembre 2013

Nuevos colores / New colors

A pesar de que soy de las que intenta quemar el verano hasta el final, el invierno siempre se me hace eterno, al ver los nuevos colores para la temporada que está apunto de empezar no he podido resistirme y "sin dejar de ser fiel a mis principios" os propongo un look perfectamente llevadero en estos ya días de entretiempo y que luego, cuando entremos realmente en estaciones más frías podremos seguir rentabilizando a todo. 

Gris y rosa palo. Todo un acierto

Se trata del gris, color muy recomendado tanto para nosotras como para ellos por Pantone, las pasarelas y que incluso arrasa en el Low Cost, así que no vais a tener el menor problema en encontrar la prenda que mejor les siente. Y el rosa empolvado o bebe. Este sí, bastante más femenino. De todas formas el rosa se lleva en todo su espectro así que perfectamente lo podrán combinar con otra tonalidad más subidita que les guste más u les siente mejor. 
El mix me parece genial y como les decía antes, muy apropiado para ir adentrándonos "sin traumas" en la que nos espera...

¿Que les parece la propuesta?¿Se atreven con el gris/rosa

* I want to continue enjoying my summer clothes, especially since it's still hot, but watching at new colors for autumn/winter I could not resist. What you think of this look based on gray and pink?

19 comentarios:

  1. Un look perfecto para ir a trabajar...

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Gris y rosa son dos colores que juntos hacen una combinación perfecta!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. pues si me atrevo!!!
    me encantan los dos colores y ya me he comprado una prenda rosa para la temporada de invierno.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Combinación de colores perfecta! a mi me gusta mucho combinar gris y rosa!!

    Besitos

    M

    ResponderEliminar
  5. Es una mezcla que siempre me ha parecido bonita, eso sí, tendré que buscar alguna tonalidad que me siente bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el rosa palo!

    Colaboración con My sweet closet... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. yo si!!...me gusta mucho esa combinación...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores y muy cómodo para las "carreras" diarias....trabajo, cole, compras..... Bss

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy de acuerdo!

    Soy amante del gris ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. es una combinación preciosa

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. La mezcla de estos colores queda preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esa propuesta! El rosa palo me gusta aunque no como me siente, aix!
    Un beso, Las Opiniones De Lucía

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho los colores que has elegido!! El gris con el toque de rosa palo!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Perfecta!!

    Un besito Maqui!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  15. Un look muy bonito, no soy de rosa palo porque me veo muy sosita con él, bueno es que no soy de rosas!!!! pero el look me parece perfecto, ahora bien en Valencia aun es pronto para pensar en ese look, nos queda aun bastante para la ropa de verano...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual con el rosa pero combinado con tonos intensos el efecto es genial.

      Eliminar
  16. prcioso me encanto este look, gracia spor la propuesta

    MAITE
    http://nicecuteandpretty.blogspot.com
    http://lookbook-maite.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips