09 agosto 2013

Manga larga para el look de verano / Long sleeves for summer outfit

Ya se que los rigores del verano exigen elegir prendas frescas, ligeras y "escasitas" a la hora de vestir. Tops palabra de honor, camisetas de tirantes o blusas sin manga son, sin duda, el top ten de agosto pero... ¿que queréis que os diga? a mi esa tendencia de combinar las camisas camiseras de manga larga, sí, si, habéis leído bien, con shorts, faldas o pantalones veraniegos, cada vez me gusta más. 


Más que gustarme, me requetechifla y a pesar de lo mal que llevo el calor, se ha convertido en una prenda básica de mis estilismos de temporada.
Obviamente me he hecho con algunas en tejidos naturales y fresquitos como la seda, el algodón o el lino y las llevo arremangadas. Ya sabéis que existe un dress code no escrito que dicta las normas de uso y disfrute de esta prenda. Lo suyo es doblar el puño al menos dos veces, siempre sin sobrepasar la altura del codo, cosa que quedaría absolutamente vulgar y poco chic. 


Además es fundamental lucirlas entalladas, no ajustadas ni mucho menos sueltas. Así que ya sabéis chicas...si queréis transformar el estilismo más básico en algo extraordinario, este verano se impone la camisa camisera de manga larga...¡que no son solo para el invierno!


I know summer heat requires choosing fresh, light and "few" clothes for dressing. Strapless tops, tank tops or sleeveless blouses are undoubtedly august top ten but ... What can I say? I love to combine my long sleeve shirts, yes, yes, you read right, with shorts, skirts or summer pants.

27 comentarios:

  1. A mi me encanta esta tendencia!! Adoro las camisas con manga francesa o de manga larga!!

    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero con un post con las tendencias del otoño haber si aprovechamos un poco rebajas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    es verdad, quedan fantásticas!! a pesar del calor en las noches fresquitas quedan geniales. Me ha gustado mucho el post.
    Te espero en:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que al menos por aquí algo ha refrescado y hasta se agradecen últimamente.

      Eliminar
  3. me encanta la propuesta de look, es muy estilosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Para los días en los que corre una brisa o por las noches, son ideales, totalmente de acuerdo!
    Además, disimulan un poco lo que es mejor no enseñar... :-)
    Unos looks perfectos!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo. Yo soy de las que tanto brazo al aire ya no me lo puedo permitir....

      Eliminar
  5. Me encantan los looks que haces, me encantaría que hicieras uno con mis diseños!!

    Un post cargado de novedades... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada de incluirlos en algún estilismo. Mandame un mail con fotos y me pongo a ello. maqui@queacierto.com

      Eliminar
  6. A mi me encantan las camisas de manga larga en verano, me gusta el contrasto con las sandalias y los shorts, pienso que son un acierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quedan muy bien! Me animaré con ellas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este estilo, camisa de mangas largas y shorts! saludos!

    ResponderEliminar
  9. nice selection :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Yo soy muy fan del look: shorts+blusa+sandalia joya.
    Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan. Quedan estupendamente

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho y por la noche si refresca mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaaaaaaaaa, que chulooooooooooooo todo!!! un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta como queda!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo quedan elegantísimas!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  16. Me estoy volviendo loca con estas camisas. Mis brazos ya no lucen en tirantes y estas camisas dan un look que me encanta!! ...(y me tapa...jajaj)

    ResponderEliminar
  17. me parece ideal, la camisa blanca es preciosa!!

    xx

    ResponderEliminar
  18. Nos requetechifla también! ACIERTO ACIERTO Y ACIERTO! :)

    Buen fin de semana!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta llevar manga larga las noches de verano:)
    FELIZ FINDE!
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great setting Maqui. Love the white color for summer.
    Miss Margaret Cruzemark
    http://margaretcruzemark.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, precioso! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta llevar camisa de manga larga con shorts o falditas :)
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  23. Me encanta las propuestas:)

    http://unachispademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,

    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/qu-acierto

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.

    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips