12 agosto 2013

El look del lunes/Monday look

De lunes y con 40º a la sombra... Lo mejor optar por un vestido fresquito, suelto y "lleno de energía", por aquello del color, que nos ayude a empezar con buen pie la semana ¿no te parece?


Ya sabes que los colores influyen en nuestro estado de ánimo y que el naranja además de excitante,  anima y proporciona energía. También invita a la actividad y al optimismo, lo cual es perfecto para cualquier lunes.

Si posees una armonía fría, te sentará de maravilla. Si además el matiz de tu piel es luminoso, para que nos entendamos, tus características física coinciden con las de Naomi Watts, ni lo dudes, este tono de naranja es tu color.


Esto no quiere decir que las demás no lo podamos llevar, en verano y morenitas es un tono que sienta bien a casí tod@s. Recuerda, todos los colores nos sientan bien a todas, solo hay que buscar el tono adecuado.
Si  todavía no conoces tu armonía o qué tonos son los que más te favorecen, puedo ayudarte. Por 50€ puedes tener tu Análisis de Estilo, con recomendaciones de colores y tipos de prendas, absolutamente personalizado. Online y en una semana. Con  trucos y pautas para que sepas que comprar y qué no en función de tus características físicas, tu estilo, personalidad, tipo de vida…Deja de gastar dinero en prendas que no te favorecen.

* Monday and so hot, dressing is a  more difficult task. The best thing is choose a cool, cheerful dress which is able to lift our mood. Don´t you think so?

7 comentarios:

  1. Fantástico, nos encanta!

    www.toplovemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de sandalias!!!

    Colaboración con Silvia de 1Sillaparamibolso en el blog... http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, adoro los colores vitamina, son perfectos para el verano =D

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! la verdad es que sí, con este calor lo mejor es llevar ropa lo más fresquita posible para no ahogarnos de calor!!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog! te sigo! siempre es bueno saber cositas nuevas sobre la moda y los colores! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips