26 junio 2013

Capazos muy veraniegos

Me gusta más un buen bolso que a un tonto una tiza pero reconozco que una vez llegadas estas fechas, verano, calor, vacaciones...me paso a los capazos o cestos. Sí, esos de mimbre de toda la vida que al menos en mi  pueblo la gente utiliza todo el año para ir a la compra y que son algo así como la maleta del Gato Félix. Cabe de todo y son muy ligeros.



Pero no nos engañemos, aunque se trate de una pieza "vintage" no por ello resultan ajenos a las modas y cada temporada nos encontramos sobre las pasarela, en los comercios y en la calle, novedosas propuestas llenas de color y alegría. 


Ya se que muchas lo utilizáis exclusivamente para la piscina o la playa ¡no se me ocurre mejor elección! pero yo soy de las que los utiliza a diario. No necesariamente tienes que estar de vacaciones para que forme parte de tus estilismos. 


Además van bien con todo así que es una estupenda manera de, al menos en verano, olvidarnos de la tediosa tarea de tener que estar continuamente transfiriendo "trastos" de un bolso a otro.
Otra cosa que me gusta de este tipo de complementos es que se presta a la personalización de manera sencilla y yo diría que más que exitosa. Pinterest está lleno de DIY fantásticos ejemplos como los que os muestro a continuación. 


Si recordáis, el año pasado se estuvieron también muy de moda los clutch y bolsos realizados a base de rafia, esparto o ratán, es decir, una versión más sofisticada de este complemento tan imprescindible en verano. Aquí lo podeís ver.
Imagino que todas tenéis ya el vuestro. Ya me lo confirmaréis.

*Rattan baskets are a perfect complement to summer. Whether you're on vacation or not. They are the perfect choice for the pool, the beach or just to give a touch of  summer to any outfit. Do you already have one?

20 comentarios:

  1. A mí me encantan, pero los dejo para playa y piscina.
    En cuanto a los bolsos de mano, tengo un par de ellos y son igualmente imprescindibles durante todo el verano.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!
    He visto algunos muy caros, espero encontrar alguno mejor de precio.
    Un besito

    Con S de Su

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho los capazos para el verano, tenemos varios y los de este año pintados en colores pastel con un dibujo central nos encantan así que seguro que nos haremos con alguno.

    No te pierdas nuestro post de hoy con la nueva colección de Crocs.
    Entra en www.inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Great bags!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  5. Bufff, yo cada verano me compro uno, no lo puedo evitar... bueno mejor dicho dos: uno bien grande para tooooodos los trastos que tengo que bajar a la playa (míos y de mis retoños) y otro más chiquitín para las tardes.
    ME encantan¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Para la playa me resultaban bonitos hasta que me he cansado de verlos, así que los prefiero para el día a día o en carteras de mano, que tengo algunas. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan para ir a la playa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/top-de-lentejuelas-y-falda-blanca.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Es lo que llevo a la playa y piscina! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Para el verano son geniales. Para ir a la pileta y en otros momentos tb.porq no?

    ResponderEliminar
  10. Justo ayer me compré uno! Me encantan porque son muy grandes y cómodos de llevar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los capazos, tengo que hacerme con uno para este año. No solo para la playa si no también para ir por la tarde a alguna terracita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo uno y me encantan desde siempre , hasta cuando era pequeñita ya llevaba uno .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los básicos grandes para la playa y los pequeños y coquetos para paseo
    Trendy U

    ResponderEliminar
  14. Se llevan un monton!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan los capazos para el verano
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien los utilizo a diario. Me gustan mucho y son bien prácticos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! y al igual que tú considero que quedan geniales para diario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. lo d elos capazos este año ha sido una autentica locura peroe s que son tan monos y prácticos! un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. yo también tengo uno, para la playa o el campo es genial, pero para diario lo veo demasiado grande! la versión más pequeña, tipo clutch, también me gusta mucho, aunque no tengo ninguno... ese sí que lo usaría todos los días! ;) besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips