09 mayo 2013

5 consejos para bajitas/ 5 tips for short girls

El post de hoy, cortito pero intenso...que ya se que no os gusta leer y siempre vais con prisa. 
Hace un par de días le dediqué el post a los bajitos. Hoy es para vosotras, las bajitas pero estilosas...para que "ganéis" en esbeltez y armonía.


¿Qué os ha parecido? ¿A que os gusta?
Pues chicas, lo he hecho yo solita...con Picmonkey y gracias a la guía que me envío Blanca del blog Personalización de blogs y la los freesby que me he bajado gracias a los estupendos consejos de Is, de Mamá quiero ser blogger. Dos blogs de cabecera para todas las que queremos hacer de nuestro blogs un lugar más agradable, ameno y diferente.
No os los podéis perder.
Mil gracias a ambas por su GENEROSIDAD. 

Y ahora no se os ocurra iros sin decirme que os han parecido mis consejos y la presentación...¿Ok?

* Being a short girl is not a problem. These 5 tips will come in handy to look more slender and slim.
  ♣ Wearing clothes in the same color to look taller. 
  ♣ Avoid too long garments. 
  ♣ Use the shoes in the same color of your pants. 
  ♣ Forget wide belts.
  ♣ Bring shirts inside the skirt or pants.

44 comentarios:

  1. Tomo nota! Aunque yo soy de estatura normal! besos

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos geniales!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la presentacion! Los tips que nos propones los pondré en práctica, ya que no soy muy alta! Un beso

    ResponderEliminar
  4. tanto los consejos como la presentación de 10

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me viene muy bien tus tips porque soy bajita. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. uyyy pues mira, como soy bajita me viene genial el post, algunas cosas cumplo, menos la de cinturones anchos, que me los he puesto en muchas ocasiones y yo andaba tan contenta, jajaja
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Comparto todos tus consejos.
    Besotes
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/los.placeres.de.la.vida.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Qué chulo te ha quedado!! :)
    Quería agradecerte tus bonitas palabras en el post de mi anillo de compromiso, mucha emoción!! ♥
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  9. Estas hecha toda una artista creativa! jejeje. Yo la verdad es que no soy muy alta (1,63 mido) y creo que me vendrán fenomenal tus consejos! :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu entrada yo tambien sigo a Blanca, pero no estoy mucho por la labor...ppr cierto..soy bajita!!

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Los consejos para tomar nota! Y la presentación inmejorable. Me ha gustado mucho. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Lo tendré en cuanta. Casi todas recurrimos a los tacones pero del resto no olvidamos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos consejo y muy bien presentados, besos,ana.

    ResponderEliminar
  14. Me viene genial, no tenía ideaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maï lo de los tacones lo sabemos todas pero hay un montón de otros truquillos que también ayudan....me alegro "descubrilos" para ti.

      Eliminar
  15. Tienes un gusto fantástico. Ponible, adaptable y con estilo. Apto para todas. Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, por tus palabras y comentario es siempre animan mucho.

      Eliminar
  16. If only you translated the tips ;-)

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forgive me for the dismissal! Already done.

      Eliminar
    2. The tips are really good, thank you. wille reccomend it to a friend of mine (she isn't that tall).

      xx

      Eliminar
  17. unos consejos muy buenos

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me vienen genial tus consejos, gracias guapa!!!

    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me han parecido unos consejos muy utiles, gracias por compartirlos, besos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precious councils! Love your blog, do you want to follow each other?
    kiss, Erica

    ResponderEliminar
  21. Gracias por visitar mi blog y comentar. Me gusta mucho este post, los tips buenisimos, pero me han encantado las recomendaciones de estos 2 blog que comentas. Ahora mismo me paso a echar un vistazo.
    Besos y buen finde
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Ouh Yeah!
    (acabo de ver el conejo bailando jejeje)
    Por cierto, te comenté que necesitaba ayuda para mi proyecto de Final de carrera?
    Estoy buscando a padres y madres de niños y niñas de entre 0 a 3 años! Necesitaría que me rellenarais una encuesta rápida.. ( y bueno si me ayudáis difundiendo el cuestionario.. pues sería lo mejor) Pero como no puedo pedir tanto.. Si me podéis ayudar contestándola y enviándomela al mail.. Os lo agradecería muchísimo
    Un abrazo!
    MEr
    La encuesta aquí--> http://complementos-unicos.blogspot.com.es/2013/05/necesito-vuestra-ayuda.html

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu comentario en mi blog.
    SIgo algunos de tus consejos ya que yo soy del team bajita!

    ResponderEliminar
  24. yo soy pequeñaja me vienen genial esos consejos!!!jaja
    BESOS
    :D

    Natalia
    men0sesmas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos consejos, muchas gracias, to tampoco soy muy alta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola, vengo desde el post para altas pero como soy baja y me había perdido este, me lo anoto, un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips