16 abril 2013

Estilismo express para una comunión/Express look for a communion

El día 5 de mayo hace la comunión la hija de una amiga, así que esta mañana la he acompañado a comprarse el modelito para el evento.
Ha sido "coser y cantar". En cuanto hemos entrado en H&M las dos lo hemos tenido claro...Este era el vestido. 

El tema del bolso también ha ido rapidito. Hace un mes se compro este clutch naranja de Zara, "la coartada perfecta" al pico del Tucán.
Lo que si nos ha costado un poco más han sido los zapatos. Después de dar unas cuantas vueltas sin encontrar nada que nos acabara de convencer, nos hemos vuelto a casa y a golpe de click nos decidimos por un par de stilettos de Sergio Rossi maravillosos. 


En fin, que en una mañanita hemos solucionado el tema. Y es que no hay nada como salir a comprar sabiendo lo que a una le sienta bien, lo que quiere y lo que se puede gastar. 
Por cierto, como veis aquí el modelito es absolutamente reciclable...



*In  few days the daughter of a friend will receive her First Communion so this morning we went shopping.  Quickly we decided on this simple and original HyM dress. The most important is that after the event, she could wear it daily.

45 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario guapa!

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  2. Pues es un vestido precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos! yo optaría por el de los stilettos :)

    Besitos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el traje según lo vi...pero al ponérmelo me lo vi un peli transparente...cosas mias!!! pero jolin viéndolo con ese clutch naranja...mmmmmm ME ENCANTA MÁS!!!

    ErES LA MEJOR CONSEJERA!!! Jejeje

    www.sweetxl.blogspot.com

    Mil millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Ángeles, el vestido se transparenta un poquito pero lo hemos arreglado con un forro de seda de otro vestido y queda fantástico. Prueba a ver....

      Eliminar
  5. Que suerte tenerte de amiga, se lo has solucionado en un pis pas, los zapatos son preciosos, el color todo me encantan y le van genial al vestido. Seguro que está guapisisma

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu elección, el vestido es precioso así como los complementos^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ES MUY PONIBLE,BUENA COMBINACIÓN.

    BESOS
    OTI

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un vestido de este estilo en tonos verdes que me compré hace ya como 4 años en Zara y no sabes cuanto me lo he puesto porque cambiándole los complementos es sumamente versátil.
    Me gusta el tuyo.
    Besote

    ResponderEliminar
  9. Que buena elección de complementos
    Estoy de SORTEO , pásate

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el vestido, ire a probarelo porque tiene buena pinta!

    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las propuestas!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito!!! vas a estar guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. y ese es vestido es de hm
    tiene un estilazo
    me gusta mucho el conjunto que has formado

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta, con los stilettos queda elegantísimo!!

    maylooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues mira que no me había llamado la atención el vestido... pero me gusta mucho la primera combianción con toques naranja. Un acierto!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito como me gusta el vestido, voy a pasarme por H&M mañana para ver si lo hay de mi talla, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. No se que me gusta más, el vestido y la combinación de colores o que luego le puedas sacar partido, porque normalmente cuando tienes un evento sueles cometer el error de comprar algo que luego nunca te vuelves a poner, error!!! y vosotras habéis, hablando rápido "triunfado" con la elección. Felicidades

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Monisimo vestido y geniales propuestas. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Nos encanta el vestido^^ La verdad es que es muy socorrido:) Hace mucho que no te vemos por nuestro blog, te echamos de menos:) pásate^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Q mono!
    Tu amiga va a estar preciosa :-)
    y los complementos SÚPER!!!!

    Besos
    A

    ResponderEliminar
  21. Seguro que tu amiga va enantada con esta elección a la comunión. Además tiene pinta de ser muy fresquito y cómodo y el estampado totalmente acorde con este tiempo que estamos teniendo. A ver si tienen suerte y les sale unos días como estos que estamos teniendo....

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  22. El vestido es una chulada, vas a ir genial. Me gusta la combinación de accesorios ahora mismo entro a ver qué más hay.
    Hace mil que no voy de tiendas :)))

    ResponderEliminar
  23. Me encanta de verdad, no se parece nada a los modelitos casposos que veo en la iglesia que hay enfrente de mi casa cada mes de mayo. Estoy impacatada, de verdad

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el vestido y como habeis añadido los complementos!!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  25. El vestido es precioso y los accesorios y look que nos propones me encantan, besos

    ResponderEliminar
  26. El vestido es una verdadera preciosidad! Y para la comunión me parece una idea perfecta. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que casualidad, el otro dia me compre ese vestido y me encanta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el vestido ademas las dos combinaciones son perfectas.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  29. Estupendo look,el vestido es una monada.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esevestido, lo ví hace poco enh&m y me encantó. Los complementos elegidos un completo acierto....y sí, no hay nada como saber lo que te sienta bien, jeje.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  31. pues muy bonito y aprovechable si que si!!! perfecto


    besos

    ResponderEliminar
  32. Cómo cambia la cosa dependiendo de los complementos! Una elección perfecta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Es bonito pero yo me lo vería demasiado estampado.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar guapa! <3

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!! El estampado es precioso y queda genial con ese bolso de Zara :)

    ResponderEliminar
  36. Simplemente genial, fantástico!!!
    Me encanta todo, el vestido, el clutch y sobre todo los stilettos!
    Besos,
    Aurélie

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips