18 diciembre 2012

Verde Esmeralda

Emerald

Si Hace apenas 4 meses Pantone designo el "ultramarine green" como uno de los colores de este invierno ahora ha vuelto a apostar por el verde, en este caso el "emerald green", como color del año 2013. 
Four months ago Pantone designated the "green ultramarine" as one of the colors of this winter and now has  bet on a green again, in this case the "emerald green", as the color of 2013.


Realmente las diferencias entre uno y otro son matices, para mi chico seguro que es lo mismo puesto que él no identifica más colores que los del arco iris, pero me da lo mismo porque, con diferencias o sin ellas, me  gustan ambos.
Differences between them are really nuances, for my boy none because he just identifies rainbow colors, but I do not care because, with differences or not, I like both.


Pantone argumente que este color "aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía" y que además representa "la elegancia y la belleza".
Pantone asserting that this color "increases our sense of well being, balance and harmony" and also represents "elegance and beauty."


Así que ya sabes, si no tienes nada en este color ya estas tardando en incluirlo en tu "Carta a los Reyes"
So you still have time to include any garment in this color in your "letter to Santa".


¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

44 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Este color me gusta mucho estéticamente pero no se si a mi me quedaría bien.
    AUnque bonito es!jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Este verde es muy bonito, pero es un color dificil, de combianr y no sienta bien a todo el mundo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Green is the colour for 2013. Hope we will see more of it.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda
    Gracias por tu comentario.
    Ainssss vuelvo poco a poco muy poco a poco a mi Dolce Far Niente y a vuestros blogs
    Unas semanas muy duras.

    No soy nada de verde pero hace poco me compré un vestido y resulta q me queda bien, tendré q cambiar de idea :-)

    Preciosas ideas q nos muestras, gracias
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso la verdad que si, pero desgraciadamente no a todas nos favorece de la misma manera..

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso!!!
    En vestidos de noche me parece espectacular.
    Bss y buen Martes.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. me encanta este color, tengo un jersey y la verdad, es que me lo he puesto muchísimo.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta ese color. Ya sabes, quin de verde se viste en sí mismo confía.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es un color que favorece mucho y además trasmite alegría. Tomamos nota para la carta a los Reyes.
    Besos

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha encantado el verde esmeralda, pero reconozco que son tonos difíciles de llevar, hay que saber hacerlo bien y puedes no salir airosa, por eso yo aún no me aventuro.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  11. Un color maravilloso! Gran post!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  12. Pero que verdes tan bonitos,me encantan y los encuentro muy favorecedores.

    ResponderEliminar
  13. Un color que me encanta.
    Estoy deseando hacerme con prendas en este tono.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encanta ese color que además sienta muy bien a las armonías cálidas
    bss
    ;-)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Este color me encanta es precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. Me parecen preciosos, pero me quedo con el Ultramarine, ese tono me encanta!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Un color precioso! La verdad es que me encanta, elegante y favorecedor junto con el rojo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. eS UN TONO MUY BONITO! cada vez se está viendo mas!
    Muchas gracias por visitar siempre mi blog bonita!! Te lo agradezco!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/
    Esta tarde comenzamos SORTEO con un bolso 100% piel de Teria Yabar!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tono de verde!
    el vestido de Angelina :)
    besitos
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo también me lio un poco en notar la diferencia de matices, pero desde luego el verde, sea en la gama que sea, es un color hermosísimo!

    ResponderEliminar
  21. ¡qué falta nos hace este color!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  22. El verde me encanta, este y todos, mucho más siendo bética.. jaj.. Un bsito!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estos tonos verdes para esta temporada :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Es uno de mis tonos de verde preferidos. Gracias por compartirlos. Felices fiestas y besos de todo el equipo de Avenio. Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Este color me encanta!! Tengo dos vestidos de este verano y una falda de hace dos, asì que el tema verde esmeralda lo tengo controlado! Peeero es normal todo este revuelo por un color??? Creo que nos creamos necesidades un poco absurdas. Besitos!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo...está claro de que todas tenemos mucho más de lo que necesitamos y el tema del color es absolutamente secundario. Cada una debería apostar por lo que mejor le sienta independientemente de la moda o las tendencias.

      Eliminar
  26. me encanta el verde esmeralda y es cierto que es el color de la temporada que viene!
    el bolso que sale en mi blog, existe la versión low cost en blanco jajajaja,
    besos!
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. A mi me encaaaantan esos dos colores :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. La verdad que dos colores son muy bonitos!!Me gustan los dos,tanto para verano e invierno!!!

    ResponderEliminar
  29. Desde luego el color no puedes más bonito :)

    Muaaa
    www.gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Both colors are so beautiful indeed! Can't wait to get on board the green trend :)

    ResponderEliminar
  31. Uno de los colores mas bonito y favorecedor!! Besos

    HOY NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. no soy fan en absoluto pero creo que depende de como le sienta a la persona y el corte del vestido! Le sienta perfectamente a Angelina :) xx

    ResponderEliminar
  33. Gracias por tu visita, te sigo desde ya!


    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. AWWW Es uno de mis colores preferidos. un beso y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  35. Es que es tan bonitoooo! Sobretodo me gusta mas tirando a oscurooo!
    Por fiii necesito tu ayuda un segundiiitoo en mi blog!!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  36. Nos encanta ese color :) tanto que decidimos que seria el color corporativo para nuestro local XD

    ResponderEliminar
  37. Gran color! Es precioso y le va mejor a casi todos los tonos de piel que el tangerine de este año. <3

    ResponderEliminar
  38. cada vez me gusta mas el verde !! ! ! ! !

    ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. I love both emerald and ultramarine!Happy to have found your blog! I'm following you now and hope we'll stay in touch.follow back if you like.kisses Coco

    ResponderEliminar
  40. que bonito el verde esmeralda, tendencia verde total mente, en primavera el mint, ahora el militar y el esmeralda, para todos los gustos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips