29 diciembre 2012

Perlas, perlas...que modernas!

Pearls, pearls ... so trendy!

A pesar de seguir conservando el aire sofisticado y elegante que siempre han tenido, con el paso del tiempo y la moda, las perlas han ido perdiendo ese "tufillo" a rancio y naftalina al que irremediablemente estuvieron ligadas durante años. 
Although still maintain its sophisticated and elegant air that have always had, with the passing of time and fashion, pearls have been losing the "whiff" musty and naphthalene which were inevitably linked for years.


Las perlas se pueden lucir con estilo, con mucho estilo, a cualquier edad. Todo depende de cómo y con qué se combinen para que resulten un accesorio muy oportuno y trendy. Para ir a una fiesta nocturna, a la oficina o de cañas, las perlas tiene la virtud de transformar en extraordinario el estilismo más corriente.
Pearls can be wearing with style, pretty style at any age. It all depends on how and what combine to make them very appropriate  and trendy accessory. For an evening party, working or going out with friends, pearls has the virtue of transforming into extraordinary the most current  styling.


Esta temporada Zara ha ido un paso más allá y ha abandonado el territorio natural de las perlas, la joyería/bisutería, para incluirlas en una colección de prendas de vestir que está siendo todo un éxito.
This season Zara has gone one step further and has left the natural territory of the pearls, jewelery, to include them in a successful collection of clothes.


Pero para las que como yo apostáis por los collares...aquí tenéis un montón de ideas en las que inspiraros para incorporar las perlas a vuestros estilismos diarios. 
But for those who opt for necklaces ... here you have a lot of ideas that inspire you to incorporate pearls to your daily outfits.

¿Qué os parecen?
What do you think?

35 comentarios:

  1. yo tengo un sweater con perlas supermono, y ahora que recuerdo hace años tuve un collar que me encantaba, igual es hora de buscarlo, no?? por cierto, gracias por la felicitación. Un besito y feliz año!!
    Ursula
    Lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  2. Como el nombre de tu blog que acierto tu post!! Yo tengo un collar de perlas y siempre que me lo voy a poner pienso que esta anticuado. Muy bueno para estas fechas
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  3. Me gustan, siempre tengo algo con perlitas y de accesorios tambien. El básico collar de perlas no muy gruesas y pendientes.

    ResponderEliminar
  4. La propuesta de Zara me gusta bastante, no me van mucho las perlas pero así combinadas si que me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gustan los collares, pero si las prendas con perlas cosidas. Estaba pensando en nacerme con un cuello con perlas. Los he visto muy chulos.

    Feliz año, espero que nos sigamos viendo por aquí.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi personalmente me encantan desde siempre! si que es verdad que ahora ya se ven mucho mas hace unos años cuando me las ponia me decian en broma que iba apasainada! jeejej
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Beads are great especially the chains.
    XXO

    ResponderEliminar
  8. Yo me declaro fan de las perlas. Las he usado siempre en pendientes, collares, anillos....lo que surja..jeje.

    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo un collar de perlas que heredé de mia abuela, pero no me veo con el puesto!
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente las perlas me cuestan mucho, no me gustan demasiado, aunque este año las he visto en jerseys y no quedaban del todo mal. Besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Adoro las perlas!

    Te deseo ya un FELIZ AÑO NUEVO GUAPA

    Muuuuuuak


    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  12. Tienes razon las perlas se pueden combinar muy bien con cualquier prenda a mi me gustan como quedan con camisa y vaqueros .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que vuelvan a estar de moda.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jajaja que gran verdad, yo siempre he pensado que eran un poco "viejunas" ahora son lo más...
    lo que son las modas!
    Besos!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que yo las saco a pasear de vez en cuando!! Te deseo que pases una Feliz Nochevieja. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Están muy de moda ahora. Yo me he comprado un cuello-babero de perlas y me encanta!. Besines guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!

    Una visita rápida para desearte un feliz 2013 de corazón!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las perlas!!!!yo creo que tiene que ser culpa de mi madre!!
    Buen post!!!!Feliz año!!!! :D

    ResponderEliminar
  19. pues si!! yo me siento súper mayor cundo me las pongo así que termino quitandomelas! pero mi madre siempre me dice dejatelas!! que ahora se llevan! jajaja
    Gracias por visitar siempre mi blog!!
    Un besote y Feliz año!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Mañana mi primer video en mi blog! espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la pollera con perlas! besos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las perlas,,, y hay mil maneras de lucirlas, tus propuestas son ideales,sobre camisas basicas aportan un toque muy muy chic!!!
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  22. ¡¡no soy muy de perlas como joya!! Las prefiero en la ropa!!!

    Besos rojos y feliz 2013!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan en los complementos. Espero que tengas una buena entrada de año :) un besito

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan bordadas en jerseys de lana! Bss

    ResponderEliminar
  25. Good day! I simply want to give you a huge thumbs up for the excellent info you have right here on this post.

    I am returning to your web site for more soon.
    Review my web-site ; cocinas modernas

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    A mi me gustan las perlas, pero la verdad es que en collares y eso no suelo usarlos pero me gustan en las prendas, le dan un toque muy chic jeje
    feliz año!
    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Las perlas siempre serán grandes aliados en los estilismos de una mujer elegante, igual que los diamantes. Gracias por pasarlos por mi blog.

    Un beso desde
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gusta la propuesta de Zara, creo que me gustan mas las perlas en la ropa que en el cuello!

    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  29. me encantan las perlas, too much!!!!

    Besitos y nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar
  30. me encantan las perlas y las de tu puntero tambien jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Right here is the right website for anyone who really wants to find out about this
    topic. You understand so much its almost hard to argue with
    you (not that I personally would want to…HaHa).
    You definitely put a fresh spin on a subject that's been discussed for many years. Great stuff, just excellent!
    Look into my weblog : hainan airlines

    ResponderEliminar
  32. Hi colleagues, how is all, and what you want to say on the topic of
    this piece of writing, in my view its truly remarkable for me.
    My website :: shop online once

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips