27 diciembre 2012

Originales envoltorios para los regalos de Reyes

Original wrappers for Christmas gifts

Aunque cada vez son más los hogares en los que la festividad de Los Reyes Magos pierde puntos frente a Papa Noel, en casa seguimos fieles a la  tradición y en estas fechas me encuentro "sumergida" en la nada fácil tarea de hacer de Gaspar, buscando regalos con los que satisfacer las expectativas e ilusiones de mis hijos y detalles con los que obsequiar a los familiares y amigos más queridos.
At home we celebrate the feast of the Three Kings no Santa, so at this time I feel "immersed" in the not easy role of Gaspar, looking for gifts to satisfy the expectations and dreams of my children and details for relatives and dearest friends.


La misión nunca es sencilla pero reconozco que yo disfruto un motón con las listas, las compras y sobre todo con el empaquetado de los regalos. Un buen envoltorio puede hacer que el detalle más barato y humilde adquiera para quien lo recibe un valor infinitamente mayor. Lo de menos es el qué, lo que importa es el cómo.  
Mission is never easy but I admit that I enjoy with lists, shopping and especially with the packaging of gifts. A good packging makes the humble and cheaper gift becomes a very valuable detail. The least is what, what matters is how.


Si bien es verdad que cada día disponemos en el mercado de papeles, lazos, bolsas y todo tiempo de objetos y materiales para facilitar la tarea, a mi me gusta ir un paso más allá y recurrir a objetos y poco convencionales...Una camisa vieja, un periódico  el rollo de papel de cocina o unas blondas de pastelería puede convertirse "por arte de magia" y con un poco de imaginación en el "envoltorio perfecto".
Nowadays we can find papers, ribbons, bags and all kinds of objects to prepar beautiful packages but I like to use things and unconventional materials to wrap my presents ... An old shirt, a sock or a paper roll, can become "magically" and with a little of imagination in the "perfect package".


¿Qué te parece la idea? ¿Como sueles envolver los regalos de Reyes?
What do you think? How do you usually wrap Christmas gifts?



54 comentarios:

  1. Me gustaría envolverlos tan bonitos como nos enseñas... pero de momento con conseguir llevarmelos envueltos de la tienda tengo bastante!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de envoltorios!!! Al verlos, la verdad es que da igual lo que contengan ... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los envoltorios originales,,,si nos preocupamos un poquito y dedicamos una pizca de nuestro tiempo conseguimos sorprender realmente.
    Siempre he pensado que el envoltorio es muy importante.
    Tus propuestas son geniales!!!
    Buen Jueves :)

    ResponderEliminar
  4. que ideas más originales ara envolver los regalos. En mi casa somos de reyes, así que las tendré en cuenta. Bss

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ME encanta envolver regalos de forma original. Te dejo un enlace a mi pinterest para que veas algunos de los envoltorios que he preparado para este Papá Noel. También envolví alguno con pareos y quedaron muy vistosos pero se me olvidó hacer foto.
    Saludos amarillos y Feliz Año!!!
    http://pinterest.com/amarillomacrame/regalos-diy/

    ResponderEliminar
  6. POr favor que cucos! Son geniales, me encantan. Por cierto, estoy de sorteo con Loewe por los 900 seguidores del blog, te espero!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener buena mano para hacer estas preciosidades, porque la verdad es que soy bastante simple envolviendo regalos, y "vestidos" así son una maravilla, daría pena desenvolverlos.

    un besito!!! y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bego, seguro que si te pones lo consigues...no creas que es tan complicado. Algunos son de verdad "juego de niños"

      Eliminar
  8. Que formas mas bonitas de envolver los regalos, asi da gusto recibir regalitos!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué me gusta!!!!!!!
    La huevera de topos es total.
    Felices Fiestas.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he visto una convertida en costurero fantástica. La gente tiene muchisima imaginación y es muy generosa compartiéndolo.

      Eliminar
  10. Me encantan tus propuestas... Y estoy contigo... Un buen envoltorio multiplica el regalo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propuestas... Yo tambien soy partidaria de los buenos envoltorios... Siempre multiplican el regalo. Feliz día!!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien soy mas de Reyes Magos!!
    Pues a la hora de envolver regalos no pienso mucho, el tipico papel de regalo, que sea bonito eso si, un lacito y una tarjetita, y no me quedan mal, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Que envoltorios tan originales!!yo disfruto mucho haciendo estas cosas!!un beso!
    http://beachicgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encantan están geniales!es muy original para reyes! ya me estas dando ideas!!!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Preciosos no sabria cual elegir!!!besos

    ResponderEliminar
  16. Qué ideas mas buenas. Un regalo con esa presentación cobra un valor mas especial. Me encanta el post. Un beso.
    patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho envolver los regalos de forma original, parece que así molan más jeje! De hecho ya tengo pensado el envoltorio de este año!!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  18. que chulos! me encantan los segundos
    besotes

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la idea de poner unos pompones, queda monísimo :D


    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  20. wow...que chulos...me gustan muchisimo...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  21. Pues este año en mi trabajo envolvemos con papel kraft y conta roja y tarjetitas de mr wonderful.
    Mil besos
    iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho envolver los regalos de for más original. Nunca tengo mucho tiempo para esto.
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasarte, no te conocía!!!
    Me gustan las ideas de tu blog, a mi me encanta envolver los regalos y poner lacitos y adornos..soy la que se dedica a eso en casa!!!jaja quieres que nos sigamos???
    un besito :D

    ResponderEliminar
  24. Hay algunas propuestas muy originales, jamás se me habría ocurrido usar una caja de huevos decorada como envoltorio!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buenas ideas, si casi da pena desenvolver el regalo

    Bss

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte, te apetece que nos sigamos????
    un besito, feliz fin de semana!! :D

    ResponderEliminar
  27. Yo los envoltorios me los curro bastante. Me encantan envolver regalos!!!
    Me han encantando el de la camisa y los de papel de periodico!
    La presentacion es super importante.
    Un besote y Feliz Año!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo curro un montón. Además es que disfruto mucho con ello.

      Eliminar
  28. very cute ideas!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  29. Guau! qué ideas! qué lástima que yo sea de las que piden porfavorrrr que me lo envuelvan en la tienda, soy malísima!

    Besitos y nuestro look de diaro en mariaslasdos

    ResponderEliminar
  30. Unas ideas muy originales, tomo nota :)

    ResponderEliminar
  31. Todo es cuestión de ponerse a ello...verás que con un poco de empeño lo consigues.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Me encantan estas ideas!! Me animaré a hacer alguna :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo cada vez cuida mas como envuelvo los regalos! Gracias por las ideas!

    Kate

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post! He sacado varias ideas para preprarar los regalos del 6 de enero :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado!! ademas me tomo nota de la idea del papel de periodico!

    ResponderEliminar
  36. Pues mira que para envoltorio original, el de los calcetines. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  37. Que belleza de envoltorios! Gracias por visitarme preciosa y te deseo un buen comienzo de año, mucho éxito!!!
    Besote
    Roos

    ResponderEliminar
  38. Gran post!! Me han encantado todas las ideas!!
    Besos,

    Hoy en el blog: The last night, looks!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué buena idea! Ya no sólo por lo original, sino por lo ecológico, ya que algunos envoltorios se pueden volver a utilizar.

    Me lo apunto!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitísimos y buenísimas ideas.
    Hay que ponerlos en práctica.

    Besos de gato.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips