06 diciembre 2012

La chaqueta "Perfecto"/"Perfecto" jacket

Que el cuero está pegando fuerte esta temporada no es un secreto para nadie y que una Perfecto es la prenda de la temporada, tampoco. Esta cazadora de cuero, con grandes solapas, entallada pero no ceñida y con cierre de cremallera, no puede faltar en tu armario este otoño.
That leather is trendy this season it´s not a secret for anyone and that a Perfecto is a must have of the season, either. This leather jacket with large lapels, fitted but not tight and zipper, must have a place in your wardrobe this fall.


Marlon Brando, James Dean, Elvis,  el Boss o Loquillo son solo algunos de los que han contribuido a que esta chaqueta, "inventada" en 1913 por los hermanos Scott, cuando decidieron añadir una cremallera a las chaquetas de piel que fabricaban para dar respuesta a las peticiones de un motero que buscaba una prenda más funcional para sus paseos en moto, se haya convertido en un mito.
Marlon Brando, James Dean, Elvis, the Boss or Loquillo are just some of those who have contributed to this jacket, "invented" in 1913 by the Scott brothers, when they decided to add a zipper to the leather jackets they manufactured  to respond the requests of a biker who wanted a more functional piece, has become a myth.


A pesar de su aspecto motero, rockero y “canalla”, es una prenda muy versátil que podrás lucir en cualquier tipo de evento, porque la tendencia de mezclar casual & chic así lo impone. Si todavía no tienes la tuya, no lo dudes, inclúyela ya en tu “carta a los Reyes”, no te arrepentirás. 
Despite its  biker, rocker and "cad" appearance is a versatile piece that can wear in any event, because the trend of mixing casual & chic so imposed. If you do not have yours, do not hesitate, and include it in your "letter to Santa", you will not regret.


¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 


42 comentarios:

  1. No conocía su historia, muy curiosa. Sus antecedentes moteros le vienen directamente de cuna, qué interesante.

    Es súper versátil pero yo ahora con este tiempo me congelo, jejeje.

    Besos de gato!

    ResponderEliminar
  2. Es una prenda ideal como bien dices para varias ocasiones. Se consigue con ella un look muy cool!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta prenda! Por su versatilidad y por su estilo rockero, la segunda combinación que has creado se adapta mucho a mi estilo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón verde! besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de chaquetas!! Y más si llevan tachas!! Feliz Puente Maquí y un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tengo una parecida a la primera y la verdad que no la apeo!! me encanta!

    ResponderEliminar
  7. gracias por comentar en mi blog!! tu entrada es genial!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de la primera combinación! además la combinación entera qu e has hecho es preciosa!!
    Gracias por visitar mi blog guapa!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    Sorteo Rimmel London en mi blog--> http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/14734/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la primera combinación, adoro el color verde inglés. Saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  10. La perfecto es una básico que no puede fallar. Me encanta el primer outfit es genial.
    Besitos feliz puente.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego: ¡Que acierto! jejeje, me quedo con el primer look!

    Besos

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love the Mango black jacket & Topshop silver Jacket! Love the last combination so well!!!
    Do drop by my blog too sometime dear, and may be, follow too, if you like??!!!! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Si, lo cierto es que estas chaquetas van con todo, son una gran inversión!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la primera perfecto de Mango, es genial!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. Son divinas estas chaquetas e imperecederas. Tengo una negra de cuero con aplicaciones de piel desde que era pequeñita... y sigo poniéndomela. Estupendo post!

    Besos de Ely. http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas sacado este tema, porque yo tengo la mía en el armario que compré en Argentina, de la marca Prune (no se si la conoces). Es negra básica. Y la verdad que me la pongo poco poco. Quizás porque no abriga mucho no la veo para el invierno y tampoco para el verano. solo la uso en los entre timepo y sabes que es muy poco.

    Un beso

    Norma
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada :) ya llevaba yo un tiempo que cada vez que leía "perfecto" en una revista me quedaba con cara rara intentando saber a qué se referían exactamente y qué tendría que tener una chaqueta para definirse como "perfecto". Gracias a tí me ha quedado claro :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las convinaciones que haces.
    Esta vez no me puedo elegir nincuna de las tres, son estilos diferentes. Me encanta el color naranja fuerte que le pones al segundo, le da mucha vida :) En el primero la mezcla de blanco, verde y marrón me encanta! Y el último, el estilo rockero... si palabras!
    A.

    ResponderEliminar
  19. Del primer look no me gustan ni las botas ni el bolso, siempre he odiado esos diseños ahahaha no van conmigo!! Del resto, me encanta todo, el que más el look negro y naranja, me encanta!!

    ResponderEliminar
  20. Yo últimamente las colecciono! Se han convertido en un básico en mi armario!

    Kate

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! http://estaestumoda2000.blospot.com... Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Se ha convertido en el básico de muchas, verdad?

    ResponderEliminar
  23. yo es que soy muy fan de las cazadoras de cuero y similares y aunque me encantan los tres looks pero me quedo con el primero!!! un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por el comentario, poco a poco se iran consiguiendo las cosas, aun acabo de empezar, gracias de verdad.
    Me encanta la cazadora en todas las combinaciones, es una prenda que lleva en mi armario tiempo y no me canso nunca!

    ResponderEliminar
  25. me quedo con el primer look, es precioso!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho esta prenda y tengo muchas ganas de una cazadora en negro!!!! tendremos que esperar al momento rebajas para hacerme con una!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. el nombre de la chaqueta lo dice todo ;)

    Gran sorteo cumpleblog en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  28. Me quedo con la primera, soy fan del color marrón en estas estaciones! jajaj

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!!..
    esta semana estamos de promoción y no cobramos gastos de envio, así que aprovecha si te apetece!!
    un beso
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu segunda propuesta. arriesgada combinación , pero queda perfecta.
    besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Me encanta tu blog! Gracias por comentar en el mío. www.cloezaragoza.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan todas tus propuestas:) un beso

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado la combinación de colores que has hecho con la cazadora. Sin duda arriesgadas pero muy interesantes.

    bss

    ResponderEliminar
  34. Me encanta cómo las has combinado! La primera la que más :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el primer outfit!!! Es precioso!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. A mi no podrían gustarme más, en el blog he sacado ya varias, y es que es una de mis compras fetiche, tengo una plateada muy parecida a la que sale ahí :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  37. totally love the silver jacket! nice combos!! thanks for yr visit, stay in touch!

    ResponderEliminar
  38. me gusta mucho el primero con otro calzado y el segundo super chic, me encantaaaa
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips