20 diciembre 2012

Jerseys navideños...los quieres o los odias.

Christmas sweaters... loved or hated 

Si pensabas que solo Colin Firth, Mark Darcy en el " El Diario de Bridget Jones", se atrevería a lucir un jersey con Rudolf, el adorable reno de la nariz roja, estabas equivocada. Ya ves que está temporada los jerseys con motivos navideños se han puesto de moda y no hay "it girl" que se precie que no se haya atrevido ya con ellos, Sara Carbonero o JLO son solo algunas.
If you thought that only Colin Firth, Mark Darcy in "Bridget Jones's Diary", will wear a jersey with Rudolf, the lovable red-nosed reindeer, you were wrong. This season Christmas sweaters have become fashionable and many "it girls" are wearing one. Sara Carbonero or JLO are just a few.


Lo que hasta hace pocas fechas era motivo de escarnio, ahora resulta ser lo más trendy, no en vano el próximo viernes 21 se celebra en EEUU, como no, el día nacional para lucir este tipo de jerseys. 
Until recent dates this type of sweaters were a good reason for derision but now, turns out to be the most trendy, not in vain on friday 21st U.S will celebrate, of course, the national day to wear these jerseys.


Parece que de momento esta tendencia solo afecta a Santa, renos y abetos. Los Reyes y el portal de Belén están a salvo....ya veremos por cuanto tiempo.
By the moment this trend only affects Santa, reindeer and fir trees. The Three Kings and the stable of Bethlehem are safe for now .... we'll see for how long.

Y tú ¿ya tienes tu jersey navideño en el armario?
Do you already have your Christmas sweater in the closet?

53 comentarios:

  1. :-)
    Yo los odio un poquito
    Aunq vistos desde fuera me parecen divertidos
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  2. no me gustan mucho los motivos navideños, pero si su colorido.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantaaan,ademas de abrigar los veo originales!a ver no es para todos los dias poruqe te cansas del reno,pero en esta epoca son lo mas!!!yo tengo una chaqueta!!
    Besiiin y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Cuando el estampado es navideño pero geométrico, aun pasa. Los otros creo que solo los llevaría a una fiesta de jerseys navideños.
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!Y lo mejor de todo esque no tengo!! jajaja asique a ver si encuentro alguno que me guste y me lo compro esta Navidad. Muchos besos.
    The enchanted sunflower

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, cada vez que veo uno por pinterest me vuelvo loca pero luego no termino de dar el paso.
    Hay que ver... estos yankees tienen día nacional para todo, jajaj.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  7. Algunos son bonitos si, pero al solo usarlo en dias concretos....como que no suelo utilizar mucho prendas asi...besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Of course, I have! :D

    Caroline
    http://missoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gustan, son super alegres!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja.. son graciosos pero no me veo con ellos.. me acuerdo de una escena de la pelicula de Bridget Jones.. jajaja ;)

    bss

    ResponderEliminar
  11. A mi me parecen preciosos, pero para ponérmelos no me veo para nada!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me veo con ellos...demasiado kitsch para mi gusto.

      Eliminar
  12. Hola! La verdad que no tengo porque acá hace mucho calor!! Besitos,
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. oye pues a mi me gustan!! me parecen super graciosos!!! :)

    ResponderEliminar
  14. No me avergüenza reconocer...¡¡qué me chiflan este tipo de jerséis!! Jajajajaja. Los encuentro monísimo y "super salados".
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Super lovely sweaters....thanks for sharing!

    REBECCA
    www.redtagchiclosangeles.com

    ResponderEliminar
  16. Los diseños navideños mke hacen mucha gracia! saludos!

    ResponderEliminar
  17. jajajaja que buenos!!! A mí me parecen la mar de graciosos y para estar en casa igual sí, pero para salir....jijij
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantan!
    Yo me compré uno hace poquito en Primark, me parecen entrañables!
    Besitos !

    ResponderEliminar
  19. Ohhh yo no me los pondria aunque graciosos si que son .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta selección de jerseys. En Estados Unidos es todo un clásico llevar uno, ahora mismo me haría con uno, creo que en Primark tienen unos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. algunos son bonitos uno o dos contados, yo no tengo jerseys tengo un gorro de reno que compre en madrid y nunca me pongo

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi me gustan, una camisa de cuadros que contraste que asome por arriba y por abajo, unas Ugg bien calentitas y tienes un look navideño casero de los más ideal ;)
    Definitivamente SÍ me gustan ;)
    Bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una propuesta muy buena. La tendré en cuanta por si me animo a comprarme alguno.

      Eliminar
  23. me encantan! me parecen super divertidos estos jerseys!
    http://refreshingmywardrobe.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/MacferRefreshingMyWardrobe

    ResponderEliminar
  24. MI NO ES QYE ME VAYAN MUCHO PERO SI ME GUSTA VERLOS JEJE

    UN ABRAZO

    MJ

    ResponderEliminar
  25. A mi me encantan!!Son super divertidos yo me los pondria!! jajajaj
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. jajaja yo no me los pondría la verdad... aunque son muy divertidos ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  27. hola¡¡¡
    yo he de confesar que tengo de todo hay veces que me encantan y otras que los odio en el buen sentido de la palabra jajaja
    pues hay cada uno de...MANOS A LA CABEZA¡¡¡ aunqeu hay que decir que muchos son muy originales¡¡
    un besito enorme y feliz viernes
    desde http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great picks! I love the "ugly" holiday sweater trend. xo style, she wrote

    ResponderEliminar
  29. Very funny sweaters, Merry Christmas!

    Simona
    www.lakenmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jajajajaj yo ya he caído a lo Bridget Jones con Rudolf!! y es taan calentito :)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  31. Me gustan , pero parecen muy graciosos , pero para fuera de estas fechas no los veo muy ponibles. . .interesante el post, no sabía que estaban de moda jajja.Un saludo

    http://www.terciopelopurpura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaj me acuerdo de la pelicula!
    lamentablemente aca en Argentina jamas usaremos esos sweaters porque pasamos la navidad con 34º! pero bueno, quizas en invierno jaja
    besotes

    ResponderEliminar
  33. I definitely love them!
    The dark blue one with the reindeer head on it is absolutely adorable!

    ResponderEliminar
  34. Lo que hace la moda, estos jerseys siempre han sido considerados feísimos y ahora toca comprarlos jejeje-

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Creo que esta tendencia me la salto no me gustan nada!!!! Un beso fuerte y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  36. Love them!

    We've major giveaway on the blog! Check if you want


    http://www.thegaragestarlets.com/

    ResponderEliminar
  37. A mi me hacen mucha gracia pero no creo que me los pusiera. Buen post, la verdad es que este tipo de jersey son tradición Navideña en otros paises.
    www.patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Respuestas
    1. A mi no especialmente pero hoy he visto uno en la calle y me ha encantado.

      Eliminar
  39. Mmm no me gustan!!quizas a una it girl le quede barbaro, pero no me van!!gracias por comentar en mi blog, ya te sigo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  40. hola wapisima gracias por pasarte por mi blog me gustan mucho los jerseys sobretodo el de muñequito de nieve si te gusto el mio nos podriamos seguir asi no perdemos el contacto 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Que monos son todos los jerseys!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/12/la-nueva-carrie.html

    ResponderEliminar
  42. Son totalmente tradicionales y típicos! Luego se ponen de moda por alguna chica que los lleve y parece que los acaban de inventar jeje xxx

    ResponderEliminar
  43. love those sweaters, so cute!
    Following you now

    Xxx
    Meral
    Me-Peerless

    ResponderEliminar
  44. Yo soy de la parte que le gustan...
    Algunos son monisimos y con unos vaqueritos y unas buenas botas, ande yo caliente ríase la gente, jajaja
    Un besazo (qué buena la escena de Bridget Jones)

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips