04 diciembre 2012

Jersey o vestido...esa es la cuestión/ Jersey or dress ... that is the question.

Si hay una prenda que no falta en mi armario de invierno es un jersey largo, de esos que puedes llevar como vestido ¡tan ricamente!
Long sweaters always have a place in my winter wardrobe. Is one of those clothes you can wear as a dress so easily!



Además de cómodos y calentitos, son súper versátiles y permiten solucionar el estilismo del día, da igual el tipo de compromiso que tengamos que atender, en un momento y sin "romperte" demasiado la cabeza. Basta elegir acertadamente los complementos y... ¡voilâ!
Apart from comfortable and warm, are super versatile and can solve the styling of the day, no matter the kind of compromise you have to attend, in a moment and without "break" your head. Just choose rightly accessories and... voila!


Eso si, asegurarte siempre de elegir una prenda larga pero entalladita, de otro modo t figura perderá esbeltez y  "ganaras" kilos. 
Always be sure to select a fitted long one, otherwise you lose slender and "earn" kilos.


Como veis  estoy muy cerquita de de llegar a los 1000 seguidores y estoy preparando una celebración ¡a lo grande!. Estad atentas.
As you see, I'm very close to reach 1000 followers and I'm preparing a big celebration! Be alert.

¡Sígueme también en / Follow me on 
 Twitter 

40 comentarios:

  1. Me quedo con el primer outfit,me encanta!! creo que lo voy a clonar.Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me encantan los jerseys largos tipo vestido! el problema es que todos los años me pasa lo mismo: me olvido de comprar uno!
    A ver si este es el año, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan me quedo con el primero .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí quedan estupendamente y me encanta como los has combinado.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión....!!!! 1000 seguidores....
    Esperamos que se multipliquen rápido...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un jersey largo tipo vestido que casi siempre utilizo como vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. me encantan a mí también ese tipo de jerseys...yo los utilizo un montón!...gracias por el comentario tan cariñoso que has dejado en mi blog....si tienes que hacer un regalo especial estas Navidades, ojalá apuestes por mí. Hace falta la ayudita a la gente que estamos empezando!!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo. Los jerseys largos son ideales. Buen post :)

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por esos mil!!la verdad es que haces unos post geniales, te lo mereces!! un besazo desde la mona y la seda

    ResponderEliminar
  10. Como vestido quedan muy bien estos jerseys! :D El rosa me parece precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que hoy nos has enseñado prendas chulísimas, por cierto el jersey rosa, lo encuentro precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el segundo look, con el jersey fucsia!! Un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. matame ahora mismo no tengo uno pero si he usado varios.... son super ricos como tu dices, y tambien versatiles
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre los llevo como jersey, me encantan! Un bsito!

    ResponderEliminar
  15. Pues me gustan los tres, ahora a ver si tengo yo para hacer alguno con lo que tengo en el armario. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta más el primero.
    Besitos.
    Sígueme en mi blog.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho lso jerseys largos porque se les puede sacar mucho partido. Me quedo con el tercer outfit, es el que más me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No soy muy fan de los vestidos de punto, no me acabo de ver nunca bien! Igual mejor como jersey!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los jerseys de este tipo,hace unos inviernos empecé a usarlos y ahora no se vivir sin ellos junto con los leggins.
    Me gustan las tres opciones pero me quedo con el rosa, mi color favorito pero las tres opciones son muy bonitos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Love the Mango look!!

    http://www.julesfashionweek.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Son muy versátiles! Me gusta el clutch de Uterqüe.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. No tengo ningun vestido-jersey pero me llaman la atencion, me probare alguno a ver que tal me veo con ellos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  23. Genial tu post, como todos lo que propones!! El naranja me encanta!!
    Besos amarillos,

    ResponderEliminar
  24. Me gustan estos jerseys, pero los más gorditos como el primero no son aptos para todas las figuras, ya que aumentan el volumen. Yo no los llevo tan largos y los combino con leggings y botas en lugar de con medias.

    Enhorabuena por tus 1000 seguidores, supongo que no ha sido fácil.

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi también me encantan estos jerseys!!
    de tus outfits me quedo con el primero!!
    Feliz martes, besos!!
    (felicidades por esos casi 1000... vaya cifra!!)

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo unos cuantos y me los pongo un montón!!

    Estoy en un concurso de blogs gallegos, si tienes un segundo y te apetece visita este enlace
    MY WHITE IDEA NEEDS YOUR HELP
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con cualquiera de los dos primeros!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que buenas elecciones!

    DIY's and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho pero hay que tener cuidado con ellos. Si tienes caderas pueden acentuártelas.
    Besos y enhorabuena por los seguidores.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con el 2º look, el toque del perfecto le quedaría genial :)

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los jerseys largos para invierno! Muy buenas propuestas las tuyas! Un besito y feliz puente

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! La vdd que lo he visto xo yo no se si ,e veo...creo q tngo que probar! Jaj un besii

    ResponderEliminar
  33. Seguiré tus consejos al pie de la letra. Me gustan los sueters pero pienso que tienes razón hay que tener el adecuado para usarlo como vestido.

    bss

    ResponderEliminar
  34. Molto bella sia la giacca che il maglione del secondo set (: Reb, xoxo.

    *Nuovo post sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2012/12/with-my-new-converse-by-muffinonline.html

    ResponderEliminar
  35. Yo tenía un jersey de estos, y el pobre está pidiendo pasar a mejor vida, tengo que hacerme con otro, porque es una prenda que me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips