22 diciembre 2012

Chalecos acolchados

Padded Vests

Este recién estrenado invierno en el que el frío no acaba de llegar es el momento adecuado para tirar de chalecos. Es una prenda práctica y cómoda que a mi me encanta. Aunque los de pelo están muy de moda, hace unos días también les dediqué un post (aquí), los de paño, algodón o nylon son una buena alternativa también.
In this warm winter vests are a good option to weat. It is a practical and comfortable clothing, I love them. Although fur vests are very fashionable, a few days ago also dedicated a post (here), cloth, cotton or nylon are also a good alternative.



Con pantalones, vestidos o faldas, cualquiera de estos chalecos, dan al look un aire mucho más casual e incluso deportivo. La tendencia apuesta por los acolchados pero hay que vigilar para que no aporten demasiado volumen si no lo necesitamos. Yo me he comprado este verde que llevo tanto debajo de un blazer o encima de un jersey gordito de lana los días más frescos o simplemente sobre una blusa cuando el tiempo lo permite. 
With pants, dresses or skirts, any of these vests, give the outfit a casual, even sporty touch. The trend bets for padded ones but you must watch do not provide much volume if you don´t need it. I've bought this green. I wear both under a blazer or a wool sweater in cooler days or just over a blouse when the weather permits.


¿Te gustan los chalecos? ¿Ya tienes uno?
Do you like vests? Do you already have one?



¡Sígueme también en / Follow me on 

 Twitter 

43 comentarios:

  1. Nos encantan este tipo de prendas en toda su variedad.
    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. que buena seleccion la tercera es brutal
    me gusta todo no hay ningun pero

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post! acá estamos a pleno verano! pero soy de las que aman el invierno ;)
    Me gusta el ultimo outfit
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Q buenas ideas
    A mi me encantan estos chalecos, tengo uno maravilloso pero nunca me lo pongo pq muero de frío en invierno y en primavera no me pega :-(

    Qué pases unos días llenos de amor y felicidad
    Los mejores deseos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo lo mejor Azucena para este año que está a punto de comenzar. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Los chalecos están en el punto de mira esta temporada. La última propuesta me vuelve loca!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve dudando entre el verde y este de tweed, al final me quede el verde pero el otro lo tengo en mi lista de Reyes...me parece fantástico.

      Eliminar
  6. Me encanta la combinacion, la segunda es genial!
    Muchos besos y feliz navidad!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es distinta María, al combinarlo con falda el efecto también es muy "resultón". A mi me encanta también.

      Eliminar
  7. Oye, pues me encantan los tres looks. Tres formas diferentes de llevar un chaleco acolchado! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de prenda, tengo uno y lo llevo super cómoda. Me gusta mucho el tercer look que has hecho creo que es con el que me sentiria más comoda.

    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!voy a volver a sacarlos del armario!!!tus propuestas me encantaron!!!besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho todos los chalecos de los oufits. Yo tengo uno azul marino lo combino con jeans y falda lapiz tejanos. Me saca de mas de un apuro, cuando de.buena mañana se me cruzan los cables y no se que porme.
    Feliz Navidad.....!!!!
    http://petitshowroom-bisuteria.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho, dan mucho juego :)

    Feliz navidad!!

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa igual. Me parece una prenda muy práctica.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan...tiene un aire como tan pijo, preppy, clásico... No sé como definirlos, peor me encanta el estilo...kiss kiss.
    V
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar. Yo tenía chalecos acolchados hace años, y aún los conservo, pero me veo demasiado gruesa con ellos.

    Un beso!!

    http://callme-lola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los chalecos acolchados y me han gustado mucho las combinaciones que has propuesto!!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besitos :))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el que te has comprado verde!! Yo tengo de pelo,pero o hace mucho frío o cuando hace para chaleco no me veo con él,no sé si algún día saldrá a la calle!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta el ultimo, los anteriores los encuentro algo masculinos

    No se si ya te has apuntado, pero me gustaria invitarte al sorteo que estoy organizando con la marca Mustang!!
    Hay 5 pares de botas para sortear!! Seguro que te gustan!

    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los chalecos acolchados y tengo uno en el armario, no lo he estrenado nunca por que no encuentro el momento.

    Feliz Navidad
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  19. Love the second set!!!
    thanks for the comment!!! What about following each other?
    Kisses
    Francy&Stef
    chicwiththeleast.blogspot.it

    ResponderEliminar
  20. Prefiero los de piel a los acolchados. Feliz Solsticio

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu propuesta!! Ahora mismo me pondría el último, me encanta!!!

    Un beso,

    http://bastyandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!! Mis chalecos favoritos son de pelito, ummmm que gustito ... lo que como aun no hace frio frio ( que raro eh? ) pues los tengo guardados en el close jejeje.
    Un besito Maqui te deseo unas felices fiestas. FELIZ NAVIDAD!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo dos y son prendas muy versátiles. Besos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo uno en verde que me encanta :D

    Feliz Navidad
    Eva♥

    ResponderEliminar
  25. Me fascinan los chalecos, sobre todo los de pelo! Genial entrada. Y no quería pasar sin desearte unas muy Felices Fiestas.
    Un besito y disfruta mucho con los tuyos!

    ResponderEliminar
  26. La primera propuesta es perfecta!! ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  27. Great selection!
    Merry Christmas!

    Take part in our Christmas GIVEAWAY! Details on

    http://www.thegaragestarlets.com/

    ResponderEliminar
  28. Los chalecos me parecen una prenda preciosa! Sin embargo, yo soy muy friolera y para mi se quedan cortos, asi que no suelo utilizarlos, aunque me encanta ver looks con chalecos!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. El último outfit me ha encantado, sobre todo por esas botas tan preciosas :)

    ResponderEliminar
  30. que preciosidad de chalecos, el último es el más bonito!


    feliz navidad
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  31. Solamente me gustan los de jean y para ciertos looks, sino no soy muy fan de esta prenda.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el blog!
    Comienzo a ser seguidora desde YA!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Nos encantan los chalecos tanto para verano como para invierno. Es una prenda que siempre completa el look.

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir el blog y me ha encantado! estaba buscando una forma de combinar mi chaleco acolchado y tus propuestas me han inspirado. Muchísimas gracias por compartir tus ideas, estilo, tendencias...!!
    Te sigo desde ya! espero que te animes a pasarte por mi blog!
    Mil besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips