13 diciembre 2012

Cena de empresa...hoy les toca a ellos/Company dinner outfits...for men.



Como esto de la cena de empresa les "afecta" también a ellos y se de buena tinta que más de uno anda preocupado con el que se pone...aquí les dejo tres propuestas informales pero elegantes, acorde que la "etiqueta" que el evento merece, porque una cosa no está reñida con la otra. 
Company Christmas dinner "affect" men too and I already know that some of them are thinking about it. Here you have three proposals informal but elegant, according to the "label" of the event, because a thing is not at odds with each other.



¿Vaqueros? ¿Pantalón y camisa? corbata ¿si o no?...todo puede valer dependiendo del tipo de empresa, clásica, tradicional o creativa y del lugar de celebración. No elegiremos el mismo estilismo para ir a una tasca que al restaurante del Hotel Ritz...
Jeans? Trousers and shirt? Tie or not tie? ... everything depend on the type of company you work for... classic, traditional or creative and the place. Do not choose the same style to go to a tavern or to the Ritz hotel restaurant.


En cualquier caso todas estas opciones son acertadas y válidas para casi todo. Elige la que más se ajuste a tu personalidad y sobre todo, aquella con la que te sientas más cómodo y a gusto. Estos aspectos son fundamentales para resultar realmente estiloso. 
Any of these options are correct and valid for almost everything. Choose the one that best suits your personality and especially, one with which you feel most comfortable. These two aspects are crucial to be really stylish.


¡Mucha suerte y a disfrutar!
Good luck and enjoy!

32 comentarios:

  1. Geniales los conjuntos!!a mi me gusta arreglao pero informal jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que tomen nota nuestros chicos!!!
    Cualquier propuesta es muy acertada, pero yo prefiero la segunda, Soy una enamorada del color rojo, además considero que favorece muchisimo a los chicos.
    Buen día

    ResponderEliminar
  3. Que guapo coy a poner a mi mari estas navidades gracias a tus consejos. A mi me encanta cuando va con abrigo.

    bss

    ResponderEliminar
  4. Seguro que estas propuestas le salvan a mas de uno a la hora de elegir modelito para la cena navideña. Muy buenas propuestas!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, a mí me encanta la primera!!

    ResponderEliminar
  6. El segundo outfit me ha gustado mucho!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Increíbles propuestas, diferentes estilos, para todos los gustos!
    Genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. nice :)

    Caroline
    http://missoline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas propuestas, la primera te la voy a copiar para mi marido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Buenas propuestas!!

    Muackssss guapi!!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta !! buena elección :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. no sé si la segunda propuesta conviene para una cena de empresa, pero yo la veo muy colorida y estilosa... no se puede ser formal solo vistiendo colores oscuros, besito

    ResponderEliminar
  13. Totalmente, sentirse cómodo con el look es la clave :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las tres propuestas. Quizá la segunda es más colorista, que hay que animarles a que salgan de los azules-grises. Besos de Ely.

    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con vosotras...hay que animar a los chicos a que arriesguen un poco.

      Eliminar
  15. Me quedo con la 1º propuesta, el abrigo me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. El último es el que me parece mas acertado!

    Kate

    ResponderEliminar
  17. El último look es el que más me gusta!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Clutch un must en diciembre!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedo con el último, aunque el sueter rojo tamb me gusta mucho!!! Muy buenas propouestas, un beset.

    ResponderEliminar
  19. Me decanto por la 2da opcion pero sin corbata!!!
    Estupendo post!!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu comentario, me gusta mucho tu blog, tienes muchas ideas, te sigo .Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto
    besitos
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas recomendaciones!! Me gusta muuuuuucho todas las propuestas!.
    Besicos

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  22. EL tercer look seria genial para mi marido.
    Besos feliz semana

    ResponderEliminar
  23. muy buenas ideas! ellos también tienen que ir guapos :)
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los tres! Tienen mucha clase estos outfits.
    Chicos, si no os poneis guapos es porque no quereis.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips