11 diciembre 2012

Cena de empresa/ Company dinner

La cuenta atrás para las fiestas ya ha comenzado y much@s de nosotr@s tenemos estas próximas semanas la cena de Navidad de la empresa...o quizá no, porque con esta crisis los gastos se han reducido al mínimo y en muchos lugares esta costumbre se está suprimiendo.
The countdown to the festivities has begun and many of us have these next weeks the company Christmas dinner ... or maybe not, because the crisis has reduced to a minimum expenses and in many places this custom is being deleted.



En cualquier caso son días de reencuentro y celebración y quien más quien menos se reunirá con amigos o fa miliares para brindar por un 2013 mejor, así que habrá que ir preparando algún estilismo a la altura de la velada.
In any case are days of reunion and celebration and we will all meet with friends or family so we have to prepare some suitable styling to the evening.


Conviene tener en cuenta de que se trata de una cena especial pero no de fin de año así que los excesos son poco recomendables y lo mejor es apostar por la sobriedad para acertar. 
It should be noted that this is a special dinner but no New Year´s Eve so the excesses are unwise and it is best to bet on sobriety.



Y para completar cualquiera de estos estilismo os propongo una chaqueta de piel sintética como esta de Ted Baker...
And to complete any of these outfits I propose a faux fur jacket like this one from Ted Baker ...



¿Qué os parecen mis propuestas?...
Do you like my proposals?

Si todavía no lo tenéis claro echad un vistazo a las del año pasado...siguen estando de plena actualidad (Aquí)
If you still have doubts take a look at last year ... still trendy (Here)

53 comentarios:

  1. jo, esto no vale..yo es que me lo compraba todo si pudiese jaja el colgante del primer look me vuelve loca *__* un besin

    http://8melite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría o con el primero o con el tercero. El primero me parece un básico conjunto camisa blanca + falda negra y el tercero el vestido negro siempre es un acierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el segundo, verde , champan y negro, me parece muy elegante.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. really love the dress and shoes !
    http://melolimparfaite.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera de estas propuestas es perfecta para esa cena de empresa, elegante, discreta y con un suave toque de fiesta pero efectivamente como dices, sin excesos.

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  6. muy buena seleccion
    los primeros zapatos los ha fusilado uterque a loubitin

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas propuestas super acertadas!!!
    Me encantan las tres pero me quedaría con el vestido negro y el clutch de Jimmy Choo.
    bss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las propuestas, por supuesto sobrias y elegantes !

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buena elección!!Me quedo con el chaquetón blanco.Un beso.Rosina.
    www.rosland.es

    ResponderEliminar
  10. me vienen genial estas ideas, porque en unos días tengo cena de empresa y no sé que ponerme! quiero reciclar cosas que tenga!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas igual. Con la cena a la vuelta de la esquina...

      Eliminar
  11. Me gustan tus propuestas pero he hechado en falta algo con pantalon.. sera que yo siempre lo uso para estas fiestas jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que buenas ideas! Yo lo que pasa es que soy de ir mas en planos como por ejemplo en Slippers! :P besos

    ResponderEliminar
  13. Unas propuestas preciosas!! yo me quedaría con la última!!
    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  14. Creo que la primera propuesta es la más acertada, ya que todos tenemos esos elementos en el armario. La última también porque podemos reciclar algun vestido negro que tengamos.

    Un beso

    Norma
    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la tercera opcion y la chaquetita, que es una monada!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas propuestas!! La última me ha encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Desde luego nunca viene mal una ayudita como esta para los diversos eventos que se nos avecinan! :)


    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Por desgracia no tengo el problema de no saber qué ponerme en esa ocasión, pero aún así yo me decidiría por el primer look.

    ResponderEliminar
  19. Buenas propuestas y muy útiles que hay gente que parece un verdadero árbol de navidad para las fiestas de empresa! jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encantan los tres
    lo que cambiaría es el abrigo
    les tengo manía a ese tipo de abrigo..tonterías mías
    eso sí, dormiría abrazada a él, qué suave!!jajaj

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantan los conjuntos que has elegido, sobretodo el tercero.

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas las combinaciones!! :)
    por cierto estoy de sorteo de una pulsera "La Señorita"
    te dejo el link por si quieres participar
    besitos

    http://esteephs.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-pulsera-la-senorita.html

    ResponderEliminar
  23. Me gusta especialmenta la primera!, una propuesta muy elgante!. Besines.

    ResponderEliminar
  24. Buenas combinaciones! El lbd es clásico para éstas cenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracia spor tu comentario mee encanta tu blog....un slaudoo

    tiktakstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. uf.... como siempre me gustan todas pero mis favoritos son los dos primeros!!! sobre todo el segundo!!! es que el verde me pierde!! jejejej un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Siempre me ha gustado pero el tono de este otoño, mucho más.

      Eliminar
  27. La verdad es que es todo un acierto en combinación ;)

    xx

    ResponderEliminar
  28. ohhh! me quedo con el primero y el último!
    y el abrigo en cada uno de ellos jajajaja <3

    Un besito.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  29. El primer look me encata
    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  30. These looks are fab!!

    http://lowbudget-lowcost.blogspot.it/2012/12/wearing-autumns-colours.html

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo contigo, a mi me gusta dar el toque especial con los complementos, no me gusta nada de nada, parecer una burbujita jajajaja
    Me han gustado mucho todas las propuestas.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Preciosas todas las propuestas, has dado en el clavo totalmente. La chaqueta de pelo me parece ideal!!
    UN beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  33. Espectaculares las propuestas.
    un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustan las tres, pero tengo una duda, ¿en el primer look, que tiene falda con vuelo, recomiendas la camiseta por dentro o por fuera?

    saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que looks mas bonitos... yo aun no se que ponerme!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la blusa de esprit!
    Hermosos looks!
    xoxo

    novelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. geniales todas las propuestas!!!
    Si vais a venir a ver el desfile no olvidéis imprimir y rellenar este formulario para el sorteo de mañana!

    ResponderEliminar
  38. Me gusta los tres! A ver cuando puedo ir normal a la cena de empresa...porque a mi jefe le da por hacer cenas temáticas, y cada año nos la lía :)

    ResponderEliminar
  39. me encanta a seleccion , a chaqueta PRECIOSA!!! besos

    ResponderEliminar
  40. Muy bonita la falda de H&M. Yo suelo ir sencilla a las cenas de empresa porque aunque ese día sea diferente sigues estando con tus compañeros de trabajo, la ropa sexy la dejo para el fin de semana ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho todo lo que enseñas, buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/el-annus-horribilis-de-marta-sanchez_425.html

    ResponderEliminar
  42. Me encantan, pero yo en invierno soy más de pantalon, pero para este tipo de cenas, y reuniones intento llevar falda o vestdo, es un acierto sin duda!! un beset

    ResponderEliminar
  43. I really love that black dress look! It is so classic and elegant

    http://www.themirroronthewall.com/

    ResponderEliminar
  44. Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
    Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
    ‘__░░░_
    .’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
    (‘’‘\..Ѻ…/ ░fiestas░♫ ☆.•´
    \..../…...\____
    . \/…..….\”””3
    . /_-`•´-_\
    ./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
    .\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
    *.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips