29 septiembre 2012

TENGO UNA CAMISA...BLANCA

I HAVE A WHITE SHIRT ...

No voy a hablaros de las virtudes de la clásica camisa blanca, un básico de fondo de armario de la que conviene tener más de una y sin duda, de calidad puesto que nunca pasa de moda, no conoce limite de horario y nos permite resolver, sin grandes complicaciones, cualquier estilismo.
I will not speak of the virtues of the classic white shirt, a wardrobe basic of which should have more than one and certainly, quality. It never gets old, right at any time of day either and we can solve any style without major complications.



¿O alguien ha olvidado el soberbio outfit de Rania de Jordania en la boda de Felipe y Leticia....?
Or someone has forgotten the superb outfit Rania of Jordan at the wedding of Felipe and Leticia ....?


Os dejo varias propuesta para que os inspiréis. Ya me diréis que os parecen.
I give some proposal that inspires you. what do you think?


¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

81 comentarios:

  1. Es una de esas prendas que nunca puede faltar!

    ResponderEliminar
  2. Your outfit creations are amazing! Love them

    ResponderEliminar
  3. precisamente llevaba unos días buscando una camisa blanca, me viene de perlas la propuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te será dificil encontrar una que te guste...las tiendas están llenas.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, la camisa blanca nunca pasará de moda y es por lo tanto es una gran aliada. Me encantan los tres looks,los colores combinan genial, esa falda de Primark la había visto y me gusta pero no me veo con ella.

    Un beso y feliz finde ( o lo q queda de él )

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Perfecta siempre una camisa blanca
    Ideal en todo
    Me gusta mucho el primer look
    Una muy buena propuesta
    Gracias!!!
    Besos grandes, buen domingo

    A

    ResponderEliminar
  6. Las camisas blancas quedan bien con casi todo, me quedo con la 2º propuesta :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta como queda con los vaqueros! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encantan las combinaciones que has hecho
    yo tengo una camisa blanca pero no la suelo utilizar mucho jeje
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Una camisa blanca no puede faltar, me quedo con un poco de todo de las propuestas uno y dos! un beso

    ResponderEliminar
  10. Geniales todas las combinaciones, si es que la camisa blanca sirve con todo..

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los looks que has propuesto.Es cierto que una camisa blanca es el comodín perfecto que todas deberíamos tener.

    Un besazo,
    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todas las combinaciones, La camisa blanca a mi me encanta, porque va con todo y siempre queda genial, Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantas las combinaciones que has hecho, sobre todo la primera. Vaya preciosidad de zapatos y chaqueta! Un besazo

    http://taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré de ellos nada más verlos pero con semejante taconazo...imposible.

      Eliminar
  14. Hola guapa! Personalmente creo que una camisa blanca es un comodin que nos salva de muchas peleas con el armario y queda bien con todo!! Me quedo con la 1 y la 2 propuesta!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario. Ya me contarás que tal te salió la tarta.

    Besitos y encantada.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, resulta un elemento totalmente imprescindible en cualquier armario que se precie!

    http://notanotherbimbogirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que es alucinante todas los looks que nos puede dar una camisa blanca. Es mi básico favorito

    ResponderEliminar
  18. Sin duda una preda básica que debemos de tener todas en el armario...
    Buen post,
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Llevas toda la razón! Mañana voy a subir un look precisamente con una camisa blanca preciosa de H&M!Tus propuestas son muy buenas y me encanta el blog, te sigo desde Ya! Te invito a que me sigas también, besos!

    mydressaddict.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo también la tengo y la utilizo mucho. Es indispensable en nuestro armario. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Son imprescindibles en el armario de cualquiera!

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo, la camisa blanca es una de las prendas básicas en cualquier fondo de armario y q nos sirve para mil y una ocasiones y estilos!!

    un besito y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  23. Yo me hice este verano con una camisa blanca por 4 euros de pulland bear que estaba a 20 antes y estoy encantadisims!!!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  24. Nnunca me canso de comprar camisas blancas, las tengo de mil formas y aun así siempre me parece que me falta alguna, jejejje.

    ResponderEliminar
  25. Amazing looks!! :)

    p.s. I follow you now with google friend connect!! Hope you'll do the same!! I wait for you in my blog!! Kisses!!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  26. Siempre te sacan de un apuro. Junto con un tejano, pienso que es "la prenda". Muy bonitos los looks que presentas.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. la verdad que la camisa blanca es un basico imprescindible!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las camisas blancas. Tendré unas 10 y siempre encuentro nuevas formas de ponérmala!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Hoy me quedo con los 3 outfits me gustan los detalles de todos y cada uno de ellos, por supuesto que nos sirven de inspiración.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. I agree with you. A white blouse is essencial in our wardrobe. :)

    ResponderEliminar
  31. Desde luego, tengo una buena colección de camisas y blusas blancas! son como una adicción! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca son suficientes...pasa como con los bolsos o los zapatos.

      Eliminar
  32. Una apuesta segura que queda bien con practicamente todo!

    Un saludo dese
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/2012/09/blue-velvet-lara-del-rey-y-h.html

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  33. nUNCA FALTA UNA EN MI FONDO DE ARMARIO!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  34. Que acierto los 3 looks! me encantan los 3 ;)

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y comentar!!! Me alegra que te guste, disfruto mucho con las bodas!!!

    Veo muy buenos outfits por aqui! las camisas blancas o blusas son una prenda imprescindible en nuestro fondo de armario!!!

    Un cordail saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. absolutely gorgeous sets! really like the combos:)

    Leonor
    thesparklinglemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas! me gustan todas las propuestas, pero me decanto por la de chaqueta militar y la de estilo Chanel, de hecho me has dado una buena idea;) un besazo!
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Olaya haberte sido de utilidad. Ese es mi propósito y mi mayor ilusión cuando lo consigo y me lo dicen.

      Eliminar
  38. love the blog!

    following you..hope you'll do the same :)
    Maybe you have time to check my new post.

    Don't forget to join my giveaway!
    Love
    Surabhi :)

    ResponderEliminar
  39. Totalmente a favor de la camisa blanca, es un must have.

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la segunda opción, informal y chic a la vez.

    ResponderEliminar
  41. Buenas! Lo primero, gracias por el comentario :) Me gustan mucho los looks que propones, además tengo un montón de camisas y camisetas blancas y este post me ha dado ideas para combinarlos! El primer outfit me encanta para camisas con detalles en el cuello (tachuelas, perlas...) un besito!

    ResponderEliminar
  42. Una Propuesta muy acertada...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, menuda preciosidad de outfits me encantan todos! es verdad que las camisas blancas nos pueden salvar^^ además son fáciles de combinar :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  44. Aiss ese look de Rania qué elegante iba! Me encanta el primer look!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  45. Thank you :D
    Fancy skirt from Primark.Kisses

    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!! Gracias por pasarte por mi blog guapa!!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El vestido que más te guste de la marca Inlovewithfashion puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  47. Yo soy fan incondiacional de la camisa blanca, esta temporada me compre tres, pero tengo de hace años...y las sigo utilizando!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Es un sacramento tener una camisa blanca en el armario :) Me han encantado los dos últimos outfits, son ideales.

    Muchas gracias por tu comment!

    Un besi.

    ResponderEliminar
  49. The third proposal is so perfect :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  50. adoroo la camisa blanca!!!! el segundo look me chifla ♥♥ tienes toda la razón!

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. ciao!
    son muy interesantes las propuestas y que voy a decir de las camisas blancas...y mas este año.Desde hoy te sigo, si quieres pasarte por mi blog estas invitada.
    un muaa de http://cometivesti-georgea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Yo de lo que me he dado cuenta es que soy una adicta a las camisetas blancas. Debo tener 10 xD

    Mayte S.

    ResponderEliminar
  53. Precisamente estoy buscando una para renovar las de otras temporadas, pero todavía no he dado con ella.
    A ver si tengo suerte!
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Pieza indispensable! Noche, día, media mañana, tarde, merendola, desayuno... cualwuier momento vale para esta pieza básica, me encantan tus propuestas! Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Una buena camisa blanca es imprescindible ( o varias :D). A mi me encanta el primer look.
    Te sigo!

    Bss

    Monpetitmiroir

    ResponderEliminar
  56. Yo no sé que haría sin mis camisas blancas!!! son mi básico por excelencia. Un beso

    ResponderEliminar
  57. I always love seeing your stylish combinations! These are great!
    LA By Diana Live Magazine

    ResponderEliminar
  58. Qué looks más bonitos!! Muchas gracias por tu comentario, aquí tienes una nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  59. la camisa blanca debe ser una prenda imprescindible, un gran post!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Por supuesto un superbasico en cualquier armario!!
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Necesito los primeros pantalones verdes militar de Blanco! Obsesionnnnnn por ellos! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  62. yo tengo un monton de camisas blancas en todos los estilos siempre resuelven

    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. Totalmente de acuerdo contigo, la camisa blanca es un fondo de armario, geniales los outfits que propones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  64. La camisa blanca sirve para todo en cualquier ocasión.
    Un post ideal.
    Besos y gracias por pasar por mi blog.

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Geniales las camisas blancas, las adoro!!!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  66. Estoy contigo uno de los básicos imprescindibles. Cada año las renuevo y la verdad es que con ellas siempre aciertas.
    http://mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips