20 septiembre 2012

TENDENCIA MILITAR

MILITARY TREND

Ya se que no es ninguna novedad, lo llevamos luciendo, con más o menos entusiasmo, un par de temporadas, pero no hay duda de que este va a ser su año. 
I know it is not new, we wearing, with more or less enthusiasm a couple of seasons, but there is no doubt this will be it year.

Fundamental: el cinturón encima de la chaqueta
El verde oliva, el kaki, los tonos terrosos y ¡como no! el estampado camuflaje, ha invadido  tanto la pasarela, Salvatore Ferragamo, Moschino Cheap & Chic o Marc Jacobs son solo un ejemplo, como el low cost. 
Olive green, khaki, earth tones and camouflage print, has invaded both the catwalk, Salvatore Ferragamo, Moschino Cheap & Chic and Marc Jacobs are just an example, as the low cost.

Un buen tacón y transformación total

Aunque no seamos fans del camuflaje ni de los estilismos más guerreros, pequeños detalles como la doble abotonadura en abrigos y cazadoras, discretas "chorreras" en hombros o un bolso acolchado, pueden quitar dureza a los estilismos más extremos. E incluso transformarla en una tendencia de lo más sexy si te decides por un vestido strech como los de Victoria Beckham o su clon de Mango.
Although we are not fans of camouflage  or soldiers outfits, details like the double-breasted coats and jackets on, discrete "frills" in shoulder or a padded bag, can remove hardness to extreme outfits. And even transform into a sexy trend if you wear a strech dress like Victoria Beckham or it Mango clone.

Ecléctico pero estiloso

Y para las que no os gusto o no os siente bien el verde...las opciones en gris, marino o rojo con innumerables.
And for those who do not like or do not fit green...you have many options in gray, navy or red.

¿Te gustan estas propuestas?
Do you like these outfits?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!
        

37 comentarios:

  1. La camisa verde oliva de topshop, creo que es un básico, que no hay que dejar escapar!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca me han gustado demasiado esta tendencia, creo que lo que mas me gustan son las chaquetas y abrigos, siempre y cuando no lleven camuflaje. Tengo una chaqueta de este estilo que me encanta, a parte de eso no me llama mucho la atención, pero esto es mi gusto personal. kiss

    ResponderEliminar
  3. Las propuestas me gustan mucho, creo que me gusta más las opciones de combinarlo con colores cálidos como el rojo o el rosa.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado la segunda y tercera propuesta

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de militar, algún detalle si,pero demasiado no para no parecer la sargento mayor. Bss
    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nice looks!!! :)
    Kiss

    New post..
    http://elibiostyle.blogspot.it/2012/09/diy-red-butterfly.html

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta tendencia, pero en estilo, reconozco que el pantalón de camuflaje (de momento) no termina de convencerme, pero no sería la primera vez que cambio de opinión!
    Me gusta mucho la última propuesta!

    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sin duda loq ue más me ha gustado es la chaqueta del primer look y ell bolso ^^ son una pasada.

    Un besito!!

    http://missjoyerias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el color pero no el estampado militar. Así es que optaré por verdes, kakis....
    Tus propuestas son geniales.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta tendencia me molestaba un poco, pero le vas cogiendo el gusto.
    Me quedo con los looks 2 y 3 mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi esta tendencia me gusta aunque en pequeñas dosis .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  12. no es una tendencia qu eme guste a lo que se refiere en ropa de camuflaje y esas cosas, pero asi como lo ha spuesto en los looks, me encanta, ya que tengo algun abrigo con ese corte

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  13. El verde militar me ha gustado desde siempre!!!El estampado militar no tanto, aunque este año me he animado con una sobrecamisa y quién sabe si con unos pantalones...jeje!!!

    Un besete!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  14. A mí me gustan los tonos militares en cualquier color, pero nada nada el camuflaje :P claro que con los looks que nos propones podría hacer una excepción!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  15. con el militar no me veo, aunque el color verde me encanta, pero el primero me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camisa verde militar del ultimo look. Muy buenas ideas!!

    Estoy de sorteo ene l blog, pasate a ver si te interesa: http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/2012/09/giveaway-goodnight-macaroon.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el segundo y el tercero. Me gusta mucho la combinacion del verde militar con rojo y con rosa palo.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia!!!

    Un beso

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No soy muy look militar pero..
    está claro q nos vamos a hartar

    Muy chulas combinaciones, la segunda quizás, es sexy
    Besotes y gracias por tus propuestas
    A

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan del estampado de camuflaje pero el verde militar y el kaki si me gustan y lo cierto es que tengo prendas de otros años. Habrá que aprovecharlas!

    Un saludo!
    http://seetumismaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta tendencia, no obstante mi padre era militar y algo debo de tener el la sangre que me tira, jajaja. No en serio, me gusta mucho esta tendencia tengo algunas prendas, me gusta mucho la camisa kaki con la falda de encaje suaviza el look guerrero pero femenino.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta la tendencia militar, no me canso de ella, es perfecta para cualquier ocasión.

    www.forevertrendy.net

    Besis

    ResponderEliminar
  23. me encantan todos los looks que propones para llevar esta tendencia que, por cierto, es una de mis favoritas de esta temporada

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  24. Mi favorito es el último!
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta con un look de noche con vestido y taconazo, un toche militar y listo! Me gusta mucho cómo lo has combinado con la blusa roja, me parece genial. Debo reconocer que últimamente el estilo militar me está saturando un poco, la verdad... pero es una buena época para hacerse con algún básico militar que forme parte del fondo de armario!

    Un besito!
    Un nuevo post en: http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no me gusta mucho el estilo militar, creo que no lo he usado nunca, pero algun detalle como los que nos enseñas no me disgusta del todo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con el segundo look porque ya he combinado unos pantalones parecidos del mismo modo jajaja
    Gracias por visitar mi blog, te sigo ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  28. no me termina de convencer esta tendencia militar... pero tus collages han quedado genial ;) besos

    ResponderEliminar
  29. A mi la tendencia militar me encanta, y se que soy de las pocas, porque hay muchisima gente en contra...pero la veo realmente ponible con muchas prendas. Como ejemplo los looks que has elegido!! no podria quedarme con uno solo!!

    besitooss =D

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. I love the second look!!
    I have that same skirt from H&M and I think you paired it well with that green top...great way to mix something a little casual with this dressy skirt.
    XOXO

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa!!! desde ahora soy tu nueva seguidora...
    Bs.. Bella
    MA vestidos para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips