03 septiembre 2012

TCN...LO QUIERO TODO.

TCN ... I WANT IT.

Me ha encantado la propuesta de Totón Comella para la próxima primavera. Empezando por esa ropa interior tan "discreta" como atrevida, en tonos flúor. Sujetadores reducidos a la mínima expresión y braguitas a la cadera. 
I loved Toton Comella proposal for next spring. Starting with that underwear as "discreet" as bold, in fluor. Bras reduced to a minimum and hip briefs.


Mucho bañador y poco bikini parece ser la propuesta para el verano 2013 de TCN. Ya veremos si prospera, que aunque todas estemos convencidas de que el bañador es mucho más elegante, favorecedor y estiliza...a la hora de la verdad nos tiramos en picado a por el dos piezas
Me ha gustado mucho el aire retro de todas las piezas. Muy de los 50´s.
Swimsuit versus bikini seems to be TCN proposal for summer 2013 .We'll see what happens because   although we are all convinced that the swimsuit is much more elegant, flattering and stylized ... we normaly prefer the two pieces.
I liked the vintage touch. Very 50's.





Una propuesta casual y fresca para cualquier día de verano, a base de shorts, blusones, camisas ligeras... en definitiva, prendas básicas que  completan una colección fácil de llevar.
A  casual and cool proposal for any summer day, based on shorts, blouses, light shirts... In short, basic pieces to complete a collection easy to wear.


Me ha llamado la atención es el peinado de las modelos. Bastante "descuidado" por delante y recogido con un nudo del propio cabello en una original coleta. No he podido conseguir foto pero en cuanto la tenga la publico.
Lovely  models´hairstyle. Pretty "sloppy" ahead and picked up with a ponytail in an original knot. I´m sorry but by the moment I could not get the picture.



Y para ti ¿Qué es lo más destacado de la MVFW?
And for you, What is the most remarkable of the MVFW?


¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

82 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno!!! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas noches:

    Me encanta todo lo que hace TCN, la ropa interior, el baño, la ropa casual. A falta de Sardá, me quedo con TCN.

    Que pases un buen día, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los peinados así desenfadados! muchas gracias por tu comentario :P te sigo!
    besitos desde http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo quiero todo!!!

    jajaja

    La he visto antes por la tele y me encanta.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. La colección está muy bien, y los peinados me gustan por el toque desenfadado que desprende a cualquier outfit. Muchas gracias por tu comentario. Tienes una nueva seguidora, nos seguimos mutuamente??
    Kisses

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Propuestas interesantes!!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!! es una colección estupenda!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ai... y yo!!! es todo tan bonito!!!
    Genial post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado la ropa interior!! Nos encanta la combinación de los tonos flúor en la braguita y el sujetador!
    Y los bañadores estilo cincuentero son lo más!! Quién pudiera tenerlo todo;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Those summer shoots put me in a summer mood again, and i thought it was over, and i was all into fall! But the swimsuits are wonderful! xo

    http://redinsidefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ropa :-)
    y sí, los peinados descuidados, son mi fuerte!!!
    Gracias por esta entrada desenfadada :-)
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  12. I love the floppy hats look on the last set of post :)

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo. Qué colección más acertada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Hola, este año no he podido seguir los desfiles, tan sólo alguna imagen en los telediarios y tus referencias en el blog. Lo que muestras de TCN me ha gustado mucho, como todo lo que presenta. De Devota no soy muy fan. Anoche me llamó la atención en la tele un resumen de las propuestas de jóvenes deiseñadores que creo que se presentaron ayer. En general me gustaron mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con tanto desfiles cuesta estar al día pero es verdad que los blog suelen hacer unos estupendos resúmenes...yo la verdad es que los he visto en el front row de mi salón a través de mitele.com.

      Eliminar
  15. Super interesante tu blog! No lo conocía y desde que lo ojeé me encantó! ! Un beso y te sigo, preciosa!!

    Gracias por pasarte por el mio! ! Muakks y nos seguimos mirando.

    http://dearmakeupdiary.com

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la propuesta de lencería en flúor =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. ufff me encanta!! la ropa interior me parece perfecta ♥♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. La ropa interior me ha encantado, pero los bañadores son una pasada! me encanta ese aire tan retro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Unas propuestas muy interesantes :)
    besotes

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la colección y los colores! si pudiera me quedaba con todo!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. La propuesta de la ropa me encanta, muy sport y ponible.
    Los trabes de baño ya no me convencen tanto, aparte con ese vuelo en la zona de la cadera no se yo si favorecerá mucho.
    Y la ropa interior es muy divertida!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si tienes pocas caderas como yo, te quedarán de muerte... , mejor dejarlo.

      Eliminar
  22. Pues si que son unas propuestas geniales, aunque yo me confieso fan del bikini! saludos!

    ResponderEliminar
  23. yo soy muy de bañadores y estos me han encantado
    un beso
    http://stylelovely.com/anmge10

    ResponderEliminar
  24. Para mi lo mas destacado ha sido DelPozo, me ha encantado la colección!

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha encantado. Me parece que Josep Font, como "heredero", ha hecho un trabajo esplendido.

      Eliminar
  25. ¡¡Cómo no voy a conocer Flashdance mujer!! Jajajajaja...¡¡¡Si soy una fanática del cine!!! ;-)
    Por cierto me parecen unas propuestas muy monas pero desde luego para un tipo de mujer muy joven y sin casi curvas...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco "enfermas" también porque no creo que ninguna de las que lucen ropa interior supere los 18 de IMC...de todas formas me parece una ropa interior divertida para "insinuar" debajo de otras prendas.

      Eliminar
  26. ha sido uno de los desfiles que más me ha gustado, me identifico con las prendas casual de esta firma

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. I love these looks. So chic, so cool.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gustó la colección, muy ponible todo!
    millones de besos

    ResponderEliminar
  29. tengo que decir que lo primero que me ha llamado la atencion, son esas modelas taaan esqueleticas que usan...
    de segundo he visto esa ropa interior fluor que me ha encantado!

    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. wow...nice blog you have..if you want to follow each other..let me know. I can follow through FB or bloglovin, let me know which one you prefer or all of them:)


    have a great week dear:)
    EDGYMIX-Travel for Fashion”

    ResponderEliminar
  31. La verdad que me ha gustado todo :) como dices tu, un aire muy retro :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Toda la razón, super chula la colección

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Amazing pictures!!! Fashion Wekk is always so wonderful and isnpriing. After Fashion Week Berlin I always have so many ideas :) More pictures please :) love it!! XOXO

    look-scout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué buena colección, aunque muy delgaditas esas chicas..!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Saludos desde Argentina.
    xoxo
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Preciosa colección, los bañadores no los veo muy ponibles, pero en fin, en moda numca se puede decir numca. besitos

    ResponderEliminar
  36. Que buenas piezas.... me encantaron los bikinis neón... lindo desfile! Feliz semana te deseo lo mejor... besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la colección, la ropa interior en flúor es una pasada!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  38. it's so awesome to see 2013 spring fashion photos while other are posting fall photos. Such amazing inspirational photos..love this brand:)

    EDGYMIX-TRAVEL FOR FASHION

    ResponderEliminar
  39. hola!!!! tu blog esta buenisimo, ven a visitar el mio y si te gusta podriamos seguirnos mutuamente, que te parece?
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado todo excepto los bañadores, voy mucho a la playa y el bañador no es comodo... es más miras alrededor y no hay nadie!!!!! además si solo llevo la parte de abajo... ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no los lleva nadie. Yo este año me dediqué un rato a contabilizar los bañadores que lucían la chicas que pasaban delante de mi toalla y en 1 hora a penas conté 10....todas señoras mayores, bueno, muy mayores....

      Eliminar
  41. Gracias por tu visita.

    La verdad es que TCN hace unas colecciones preciosas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  42. Yo ya te sigo, me sigues tu a mi??
    Un besote!

    fashion-addictblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Cool. I love the fluor colors!

    Xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  44. Sin duda, me encanta! Siempre me han gustado todas las colecciones, naturales, sencillas y elegantes! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  45. no me extraña que lo quieras todo porque me encantan las fotos que has puesto yo también lo quiero jaja

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. a mi tambien me ha gustado mucho las propuestas, el fluor me encanta!


    xx

    ResponderEliminar
  47. La verdad es q yo tb lo quiero todooo :P
    Gracias x el comment!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM
    GAFAS GRATIS PARA TODOS! SIN EXEPCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  48. Os sigo!! me encantó el blog!

    Besos!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me gusta mucho la colección, aunqque los bañadores no me terminan de llegar será porque prefiero los biquinis o porque no lo veo tan ponible como el resto de la colección, pero en especial, me quedo con todas las partes de arriba camisetas y camisas en esos colores me gustan mucho y me favorecen más que los tonos pasteles que tan de moda han estado este verano
    Un beso y sigue con este blog!!!

    ResponderEliminar
  50. Me ha gustado todo, lo que mas una de las ultimas camisas en verde botella, aunque he de decir que como fan de las camisas que soy, la blanca me ha parecido de corte muy original y poco visto!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  51. great trends

    http://sazistopsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Yo tb lo quiero todo!!! Precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ya te sigo yo a ti, estaremos en contacto y si quieres que nos sigamos en twitter, facebook o bloglovin yo encantada ok!
    besazos!

    ResponderEliminar
  54. lindo post!!!a mi tambien me gusta mucho esta marca!!!besos guapa!!!
    te siglo....me sigues???
    http://fashionscook.blogspot.it

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Que buena selección, aunque para ser sincera Guillermina Baeza tuvo una propuesta más interesante. Del MBFWM no me he llevado mucho, ya que no he podido disfrutarlo mucho.
    Ya estamos de vuelta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Me encanta ese look preppy, y los sombreros!!! que preciosidad!!
    besito!!!

    ResponderEliminar
  57. Pues la ropa interior fluor es genial!!! Me encanta!!! Pasate por mi blog, que ya he llegado de mis vacaciones!! Un besazoo!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. I love your blog! First of all, those bathing suits are gorgeous and secondly I love the colors! You have great style. Want to follow each other on Bloglovin'? -www.pinkmewn.com

    ResponderEliminar
  59. Como me ha gustado este post!! Me apunto a la tendencia de la ropa interior fluor!! Muchaas gracias por tu comentario!! Yo te sigo desde ya mismo!! Un besito

    ResponderEliminar
  60. Me encanta tooodo! Que de cosas tan bonitas :)

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta la ropa interior!!!!!la verdad que lo del bañador no me convence nada..soy de bikiniiii!!!!!!

    besos guapa!!!!!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. Las colecciones de baño me han encantado, aunqeu la primera las chicas están demasiado delgadas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips