16 septiembre 2012

MI PRIMER DIY

Yo, más que manitas soy una manazas y alucino cuando visito vuestros blogs y veo lo que soís capaces de hacer para transformar cualquier camiseta, jersey o pantalón básico en una prenda única, con estilo y personalidad. ¡Madre mía! qué imaginación y qué manos...
I'm not very crafty and I am amazed seeing how many of you transform any shirt, sweater or basic pant in an unique, style and personality clothing. God! so many imagination and what a hands...

La  aguja y el hilo no son mi fuerte pero cuando hace un mes Azucena, del blog  Paratenertiempo lanzo el reto de realizar un DIY muy sencillo y supervisado por ella para ganarnos Las alas verdes, no lo dudé y me puse "manos a la obra".
I can´t sew but when Azucena, from Paratenertiempo proposed some weeks ago a simple DIY  to win Green Wings, I accepted.

La propuesta consistía en reciclar botes de conservas, mermeladas, potitos...en bonitos recipientes para guardar cualquier tipo de cosas... 
Con las instrucciones clarísimas que nos facilitó Azucena y un par de dudas que le consulté vía mail ¡lo conseguí!
The proposal consisted to transform glass pots, in beautiful pots to store any things...
With pretty clear instructions provided by Azucena and a couple of questions she resolved via mail... I Got it!



Como el azul me quedó tan bien me animé a hacer otro...Uno lo tengo en el baño mis hijos con algodón. El rojo lo he destinado a guardar botones. 
As the result was so good, I decided to make another one ... I have the blue one in children bathroom with cotton. Red red is for storing buttons.

Este es mi diploma....
This is my certificate ....



Seguramente haré más porque me parece una idea genial para regalar a las amigas en Navidad. 
Probably I made some more for Christmas gifts. It´s a great idea!

¡Por cierto! hice fotos de todo el proceso así que si alguien está interesado que me lo diga y rápidamente publico un post con las instrucciones.
I took pictures of the whole process so if anyone is interested, just let me know and quickly I publish instructions.

¿Os gustan los DIY? ¿Tenéis costumbre de hacerlos para reciclar cosas o transformar prendas?
Do you like the DIY? Do you use to recycle things or customize clothes?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

42 comentarios:

  1. Oh pero que bien te han quedado y dices que no eres manitas ?? pues yo viendo el resultado de estos botes te digo que si que eres manitas .Te han quedado perfectos . A mi si me gusta hacer diy y siempre que puedo hago algo con materiales que tengo en casa . Si quieres verlos puedes pasarte por mi blog , por la etiqueta de diy y asi cojes alguna ideilla mas , son muy faciles .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Pues no te ha quedado nada mal, la verdad. Saludosy ánimo con las manualidades!

    ResponderEliminar
  3. Pues para no ser una manitas te han quedado perfectos!!! Yo no sé si sería capaz...también soy muy manazas, pero viendo el resultado, igual me animo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedo genial! me encantan los DIY

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, y eso de que eres manazas eso sería antes, ahora ya has demostrado que no .Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha encantado! Ya sabes lo que me gustan a mí los DIY :-). Un besote guapa. Oye que nunca te digo nada pero te sigo... Un besote

    ResponderEliminar
  7. Siiií!!Quiero ver el proceso!Tengo mil cosas pendientes de hacer, pero seguro que lo pongo en mi lista.
    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan, sobre todo para decoraciòn, ya sabges que tengo un apartado en el blog, pero aqho con el nuevo curso subire mas cosas que tengo preparadas.

    Te han quedado monisimos, y si lo haces con uno pequeñito, puedes usarlo de alfiletero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. te han quedado genial enhorabuena ahora a hacer otra cosita!
    Un beso
    Leticia Miss Caprichitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado monísimos. Por supuesto que me gustaría ver todo el preoceso, anímate y publicalo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me has dado una gran idea. Precisamente en mi blog doy unas ideas de regalo y una es para los botes de conserva, y al ver esto me has iluminado. Un besín y te sigo. http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. De hecho pense que ibas a poner aqui como lo has hecho, y me he quedado con las ganas jeje, asi que si por favor, postealo

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Vaya!!!!
    Q chulada!!!
    Yo tb soy una manazas de cuidado y sobre todo, ni me pongo a hacer nada pq si algo no me sale no paro hasta tenerlo perfecto!
    Yo creo q por eso no me pongo...
    Hasta he conseguido hacer unas magdalenas pata el cumple blog de mi querido Manu de Cocinando con Catman...

    Si pones aquí las fotos y como se hace, me pondré a ello, seguro q le saco provecho a los botecitos!!!
    Te han quedado ideales!!
    Besos grandes

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con buenas indicaciones y unas poquitas ganas...todo es ponerse.

      Eliminar
  14. jaja esta genial!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me he quedado con las ganas de saber como lo has hecho porque la verdad que te ha quedado genial!
    Te invito a que pases por mi blog, http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Quedan superbonitos! yo también te agradecería que postearas cómo los hiciste, igual hasta me animo y me pongo con ellos!

    Besos desde http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pues te han quedado genial y efectivamente me parece una idea genial para regalar. Un besazo.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. Quedan chulisimos!!me encantan:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Oye de torpe nada que te han salido genial

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me he quedado sorprendida de lo bien que han quedado pero de verdad, es que con las instrucciones de Azucena, lo dificil era fallar.

      Eliminar
  20. Te han quedado Chulisimos, yo ya me he aventurado a hacer varias cosas DIY. Bss

    ResponderEliminar
  21. Quedan chulísimos la verdad!!! Muy buen post guapa!!!

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. L verdad,un reciclaje que voy a intentar,se queda muy bonito,los tuyos me encantaron,el mio no quedara tambien pero lo intentare,QUE ACIERTO.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no es complicado. El sábado 22 publico el post por si te interesa.

      Eliminar
  23. Pues viendo lo genial que te han quedado los tarritos cualquiera diría que eres una manazas,estás hecha toda una artista,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Pues para ser el primer DIY te han quedado de lujo, ya los veo encima de algún mueblecito o con cositas para el tocador. La tapa parece acolchadita... incluso podría servir de alfiletero :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, las posibilidades son muchas y como acerico, una más.

      Eliminar
  25. Great post!!!!♥

    xoxo
    Thania

    http://imaddictedtoglamour.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  26. POr el amor de Diossss!! Una manazas??? Madre mia... pero que dices!! si te han quedado ideales!!! Por cierto, he intentado entrar en el blog mediante el enlace y dice que el blog no existe.... Confiesa, Maqui....quieres guardar este DIY para ti solita!!! Mecagüen.... jajajjajaja
    Un besote, pretty!! Y sigue así que te han quedado monísimos!!!
    MUAAAAAAAAAAAA
    V.
    http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, te juro que son los buenos consejos de Azucena, yo jamás había hecho nada parecido. Gracias por avisare de lo del link. Ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  28. Ostras!! Te han quedado genial!!
    Me encantan!!!
    Vas a hacer el post con el paso a paso??? Siiii???

    Gracias por tu comentario en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  29. I truly love your website.. Very nice colors & theme.
    Did you make this website yourself? Please reply
    back as I'm attempting to create my own website and would love to know where you got this from or just what the theme is named. Thanks!
    Also visit my page : numerology calculator

    ResponderEliminar
  30. I will right away clutch your rss as I can not in finding your
    e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you
    have any? Please allow me understand in order that I may subscribe.

    Thanks.
    Review my homepage - speed up my computer

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips