06 septiembre 2012

FURLA...ME PIERDE

I LOVE FURLA

No soy nada marquista. Me encanta la ropa, los zapatos, los complementos...como a todas. Pero jamás salgo a comprar con la idea predeterminada de tal o cual marca. Hay años que la colección de un diseñador  o una cadena Low cost me encanta y otros en los que aunque me lo proponga...no encuentro nada que se adapte a mi gusto o necesidad.
I'm not crazy about brand. I love clothes, shoes, accessories ... like everyone. But I never go shopping with the idea to buy a predetermined mark. Sometimes I love a designer collection others I can not find anything that suits my taste or need.


Sin embargo esta regla "no escrita" de mi decálogo de la perfecta shopaholic se rompe absolutamente con Furla, la marca italiana de bolsos, zapatos y complementos de calidad.
However, this  "unwritten" rule breaks with Furla, the Italian of bags, shoes and accessories quality company. 


Desde que me "enamoré" hace 8 años de uno de sus bolso en azul klein y no paré hasta poder comprármelo, he seguido de cerca, año tras año,  sus colecciones... jamás me ha decepcionado. Es más, ya tengo un trío en el armario.
Since I "fell in love" with a blue klein bag 8 years ago, and I did not stop until I could buy it, I have followed closely, year after year, its collections... always great! Now I have  ​​a small collection in my closet.


La mayoría la conoceréis por el Candy, que tanto éxito, notoriedad y clones....le dio hace algunas temporadas...
Most of you will know Furla by Candy, that success, notoriety and cloned bag.


Pero Furla es algo más, mucho más. Calidad y diseño italiano, elegancia, modernidad...en fin, que veo un bolso y si me "emociona", casi con toda seguridad es un Furla.
But Furla is more, much more. Quality and Italian design, elegance, modernity ... anyway, if I see a bag and I feel "excited"... certainly is a Furla bag.


¿Que os parece la colección O/I 2013 de Furla? ¿ Tenéis alguna marca que os haga "perder el sentido"?
What do you think about Furla collection A/W 2013? Do you have a brand that makes you "feel crazy"?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

36 comentarios:

  1. No me extraña que esta marca te haga perder el sentido son preciosos.
    BesosRaquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. FURla!!! i have a friend who work there, they use very good quality!!!

    EDGYMIX-TRAVEL FOR FASHION

    ResponderEliminar
  3. Yo conocia la marca por los candy, pero viendo las fotos, me encanta la coleccion.
    Un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son todos!!!! Me encantan, perder el sentido... pues no lo sé, yo creo que no, sencillamente si cubre mis gustos y necesidades... me doy por satisfecha. Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la colección de bolsos de la segunda imagen, en concreto el violeta. ¡Es perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Soy una fan de los bolsos y esta marca nos ofrece siempre modelos contundentes. Besos. Ely.
    http://myavenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son todos muy bonitos, el último me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    a mi me pasa algo parecido con los bolsos de Martina K.
    es que me chiflan!
    Los de Furla también son preciosoooos!
    De los que nos muestras me quedo con los segundos en toooodos los colores, no tienen desperdicio!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Bonita colección, me gustan todos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. La colección es preciosa! Yo estoy renovando mis bolsos... y ya he visto alguno que me gusta un montón... jeje

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tiene muy buena pinta.. no conocia la marca..
    un beso!

    http://mariashopaholic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡A mí también me gusta mucho esta marca!

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca pero tiene unos diseños geniales! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy una de las que la conoció gracias a Candy, desde aquel momento soy fan incondicional de la marca ...aiiis si me lo pudiera permitir ..

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/
    Mariana.

    ResponderEliminar
  15. ¡Sin duda una de mis marcas de "lujo asequible" favoritas! Sus diseños desprenden clase, estilo y elegancia por los cuatros costados. Aún no había visto la nueva colección pero la versión que han hecho del modelo "Candy" me acaba de robar el corazón...Ayyy (suspiro)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No es para menos, furla tiene unas colecciones alucinantes!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  17. Por casualidad, ayer me estuvieron hablando de ella, pero no he tenido oportunidad aún de verla. Besos

    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que los diseños de Furla siempre me encantan!!!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantan las de colores. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. Yo soy como tú, no soy de marcas, pero es que hay algunas que siempre nos pierden y más si nos gustan los complementos, en fin......no tenemos remedio!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Son unos bolsos preciosos, me encantan! sobre todo los de la segunda foto y la última jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Són bonitos, a mi me encantan los bolsos de Bimba&Lola, te espero en mi blog xox ♥

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que son preciosos, a mi me encantan los LV, pero mi economía no da para muchos, jajaja.
    Besos
    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buenas!
    Lo cierto es que no tengo una marca especial!
    La ultima foto me gusta mucho creo que es un bolso que se puede utilizar muy a diario.
    Te espero por mi blog.

    Un saludo.
    Laura!

    ResponderEliminar
  25. A mí también me encantan, pero lástima que se me escapan de presupuesto...
    Mil besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que te pierdan, son preciosos :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Algunos son autenticas joyas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  28. The blue croc printed bag is gorgeous!!!!
    I love Furla bags too...always classic :)
    XOXO

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos :D
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Muy bonitos. Me gusta en especial los primeros.

    ResponderEliminar
  31. Hola, cuando me dijiste en Mi Mundo que te chifla Furla veo que es así y no es para menos son estupendos, los candis son como su nombre una golosina. Yo tengo un Furla ya algo viejo pero como me gusta.

    Me dio muchísima ilusión tu visita hace mucho tiempo no la recibía. Gracias

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  32. hey, i'm following you now :)
    Xx from France.

    ResponderEliminar
  33. Conocía Furla pero no me fijado demasiado y la verdad que los bolsos son preciosos...
    Me han encantado todos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Pffff a mi me chifla esta marca también, pero se me sale de mis posibilidades económicas.... jajaja y no porque no pueda, sino porque no ahorro nada! Soy más de ropa ropa ropa, y menos de invertir en complementos (cosa que no entiendo con lo que me gustan!)

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips