27 septiembre 2012

EL CUERO ES EL REY


LEATHER IS THE KING

No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor para comprobar que diseñadores, celebrities y cadenas de moda, han apostado fuerte por este tejido que imprime a cualquier estilismo cierto aire de Femme Fatal.
Just look around us to see that designers, celebrities and fashion stores have bet heavily in this tissue that prints to any outfit a tough of Femme Fatal.


Y si bien es verdad que el Cuero es un clásico de cada otoño, y cada primavera, este año se presenta con algunas novedades. Por un lado en cuanto a prendas. Volveremos a llevar los pantalones de siempre, los shorts que tanto triunfaron la temporada pasada y, por supuesto, bolsos y zapatos pero además los top, camisas y especialmente los vestidos serán los grandes protagonista del invierno.
Leather is a classic in every fall and spring, which this year brings news. About clothes we will continue wearing pants, shorts and, of course, bags and shoes but also top, shirts and especially dresses. Winter best sellers.


En cuanto a colores, el negro, marrón y rojo de siempre y...tonos empolvados como el nude o el azul bebé y, como no, el burdeos.
Talking about colors, black, brown and red... as always and dusty tones like nude or baby blue and burgundy, of course.
Por último y dada la gran cantidad de prendas , el cuero se consolida como tejido de noche...y de día. Todo dependerá de nuestra destreza a la hora de componer estilismo.
Finally, leather is consolidated as night ... and day. It depends on our skill to "build" outfits.


Ya sabes, un vestido de cuero o de cuero combinado con lana, ante, encaje...es un must que no puede faltar en nuestros armarios. ¿Te apuntas?
A leather dress or leather combined with wool, suede, lace ... is a must that can not miss in our closets. Do you sign?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

55 comentarios:

  1. Siempre he sido una apasionada del cuero es casi enfermizo tengo tres chaquetas cmo bien dices colores clásicos, negro marrón y rojo...y bolsos ni te cuento.
    Me han encantado tus.opciones ese vestido 1de mango es maravilloso.
    Beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el vestido. Hoy he estado a punto de comprármelo pero mi Visa ha dicho no.

      Eliminar
  2. Me encanta el segundo look!!
    Me ha enamorada porque no sé que me pasa ultimamente que busco cosas en ese color mostaza y al verlo ha sido como "Dios mio!!"
    Mi preferido! Un [u]acierto[/u] seguro! =)

    ResponderEliminar
  3. Fijate a mi el cuero, no me llama mucho la atención. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay prendas combinadas con punto absolutamente fantásticas...a lo mejor puedes empezar por ahí.

      Eliminar
  4. A mi me encanta, me gustaría poder comprarme uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Q monos todos!!!!
    Gracias
    Besos y buen viernes

    A

    ResponderEliminar
  6. haha awesome picks for leather!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los pantalones de c<uero, desde siemrpe

    ResponderEliminar
  8. love the pairings that you choose

    thanks for dropping by. we love your comments

    xoxo
    selvia

    am2pmchic.com

    ResponderEliminar
  9. note to my self: i need to get a leather dress. lovely combination.
    http://clothes-lovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me
    Encantaría tener un vestido de cuero!!es una prenda atemporal recuerdo mi madre ya tenia uno
    Besoa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el cuero, pero creo que ahora tenemos la opción del vinilo que da el pego y mejor resultado, mi experiencia es que el cuero cede, a los vestidos y faldas les salen culeras y a los pantalones rodilleras, al final la prenda queda deformada, solo de usarla, prefiero las nuevas alternativas, me han encantado los looks. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Los nuevos tejidos estan bastante "logrados" y son económicos.

      Eliminar
  12. Qué bonito el segundo vestido!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo; esta temporada el cuero es el material por excelencia.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo! el cuero es un acierto esta temporada 100% garantizado. De igual el estilo, en vestido, chupas, botines, bolsos, abirgos, faldas....todo vale, si es cuero!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las combinaciones!Tengo uno en marrón y otro en negro, ya sé como lo voy a utilizar!Te copio las ideas!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta para las partes de arriba. Ya he visto algunas preciosas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todos los looks !!hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de uno de los vestidos de esta temporada de Mango, pasate te gustara, mucha suerte un beso

    ResponderEliminar
  18. Venga, hoy de rompedora total!!! Me quedo con la tercera opcion!
    Ahora, el bolso de Zara de la primera opcion me encanta!!!!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, por eso comento lo de Mujer Fatal...el cuero tiene esa magia.

      Eliminar
  19. Me encanta el cuero, es un tejido imprescindible para esta época del año :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las faldas de cuero, con los vestidos no me he atrevido porque no me veo pero este año sigue pisando fuerte este material, muy buen post!
    un saludo,

    si te apetece pasarte por mi blog... http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el cuero sobre todo en chaquetas , todo un aciero si .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fan del cuero!!!Me parece que es un clásico atemporal y que volverá temporada tras temporada!!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  23. A mi personalmente un vestido....no...me encanta verlos.
    Lo mio son mas las chaquetas de cuero en todas sus versiones o faldas...

    Feliz finde preciosa!
    Un kiss;)

    http://tita-stylist-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. spectacular .. i love the number 2 e 3

    ResponderEliminar
  25. Las tres propuestas son geniales... lástima que no me atreva con el cuero. Buen finde y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo descartes...prueba primero y luego decide. Igual te sorprendes...en cualquier caso puedes optar por la opción cuero+punto que también queda genial.

      Eliminar
  26. me encanta el segundo look, le da un aspecto muy dulce las bailarinas al vestido de piel

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si cambias las bailarinas por un tacón en verde de Fosco...un aire muy sofisticado. Las opciones son variadisimas.

      Eliminar
  27. Me gusta el cuero y todas tus propuestas!!!

    ResponderEliminar
  28. hola hola
    si, me apunto al cuero, algo tengo pero me tengo que probar algún vestido o falda...
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Y es que bien combinado el cuero me encanta para completar algún look!!

    ResponderEliminar
  30. El primer vestido de mango me encantaaa en tres colores

    un beso

    ResponderEliminar
  31. Es monisimo. Yo estoy con el dilema, me lo compro, no me lo compro.

    ResponderEliminar
  32. Y tanto que es el rey. Y has visto el vestido de zara de encaje en cuero... Mi perdición. La pena es que no lo encuentro.
    Pero me parece una prenda fundamental.
    Fantásticas propuestas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Yo ya me echo con mi faldita roja de piel!!!! Jejeje Buenas elecciones!!!!
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  34. El cuero es único además, tengo un vestidito de Blanco de hace 4 años, que es una pasada, y le voy a seguir dando mucho uso.
    Me encantan los looks que has puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hello
    Great blog and post
    thanks for your lovely comment
    fOllowed you on GFc and bloglovin hope you follow back on both
    kisses

    ResponderEliminar
  36. Las propuestas son geniales aunque yo no me acabo de ver con un vestido de cuero jeje

    Un beso!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Yo soy fan absoluta de la camisa blanca, puedo tener... 15 jajajajajaja, ya se que me paso, pero es con lo que me veo mejor.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  38. Estoy deseando de un vestido de esos. Bsito!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips