11 septiembre 2012

COLORES PARA EL OTOÑO 2012. I

COLORS FOR FALL 2012.I

Cada año, unos días antes de la Semana de la Moda de Nueva York, la marca Pantone hace su "apuesta" de los colores que vamos a lucir la siguiente temporada. Y digo apuesta porque hay veces que dichos colores efectivamente coinciden con los que vemos sobre la pasarela y luego en la calle y otras no tanto.  
Each year, a few days before New York Fashion Week, the Pantone makes its "bet" of colors we wear next season. I say bet because sometimes coincide with designers proposals and streetstyle and others not.

FRENCH ROAST
Solo hay que recordar para este verano, la "autoridad" señalo el Naranja, Tangerine  Tango según su denominación, como el it color y a mi entender fue el Verde Mint el que ganó por goleada,.Ellos incluyeron el Cockatoo, parecido pero no igual.
Just remember this summer, the "authority" noted Orange, Tangerine Tango for them, as the it color and I believe Mint Green was the winner. They included Cockatoo, similar but not the same.

HONEY GOLD

PINK FLAMBÉ
Aquí tenéis sus "apuestas" para este otoño que ya casi tenemos encima y su repercusión en las pasarelas nacionales, internacionales y por supuesto en las tiendas, que son al final los que realmente tienen la última palabra...
I leave their "bets" for this fall and its impact on national, international designers and of course, in the stores who really have the last word...

TANGERINE TANCO

ULTRAMARINE GREEN
Estos son 5 de sus 10 propuestas. El jueves las demás. ¿Te quedas con alguno?
These are 5 of their 10 proposals. On Thursday the others. Do you like anyone?

¡Sígueme también en / Follow me on Facebook Twitter y Bloglovin.!

68 comentarios:

  1. me encanta el verde esmeralda!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ummmm!!! naranja!!! ese es mi color!
    me encanta! :)
    bss

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el marrón y el verde :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la negra,mostaza y verde,las demás las veo más primaverales.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la tangerine tango! Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí todos estos colores me gustan!Y así prendas del año pasado las podré volver a utilizar!Me gusta!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. yellow one is awesome, would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  8. Pues aparte del negro, no sé no sé. He visto mucho colorido para el otoño/invierno, pero con estampados especialmente floreados. Ya haremos balance ...

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que todos me gustan! pero vienen siendo mas o menos lo mismo que el año apsado en cuanto a tonalidades, no?
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que al final, la moda no pasa de moda...tan rápidamente.

      Eliminar
  10. Que buena selección!
    No tenía ni idea de lo de pantone!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el Honey Gold!

    Gracias por pasarte por nuestro blog ;)

    Besitos tralaleros guapa ;)
    Tralala Creaciones

    ResponderEliminar
  12. el color favorito para mi esta temporada es el ultimo que has puesto :)

    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el verde, que es mi color favorito. El amarillo y naranja no me gusta nada. Besos.

    ResponderEliminar
  14. el tono French Roast parece muy otoñal, me quedo con él!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gusta mucho el naranja. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el verde , es precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. me favorito el verde y el naranja huy me encanta tambien! besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad que no se por cuál decantarme. Dudo entre varios.
    Yo justo mañana dedico el post de mi blog al color rojo :-D

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pues si, hay que darle un poco de color!
    Me quedo con el naranjita y el fucsia!
    Vaya, es que el abrigo naranja de Max Mara me ha encantado!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el primero!! Súper elegante!! Pasa por mi blog! 1 Besito!
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  21. me convence el verde!!
    xoxo

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. El Pink Flambé es ideal, pero últimamente soy muy fan del oro, así que me quedo con el Honey Gold. Yo también apuesto por él este otoño.

    Un saludo.
    Supersindicada a tu blog!

    ResponderEliminar
  23. La verdad me gustan todas!!

    Besos

    http://beautyposhblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. love it!
    kiss kiss

    http://thepinkillusion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pues en general me gustan los tonos que viene, sobretodo el rosita y ese tono de verde :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. El que más me gusta es el honey gold! Ese color mostaza me encanta!

    ResponderEliminar
  27. muy buen post, muy completo. El verde es el color que mas me gusta de esta nueva temporada. XXX

    ResponderEliminar
  28. Dorado y verde prometen ser colores de moda este invierno, yo ya los tengo en mi armario y el negro que es un clásico, muy chulos todos los looks. kiss

    ResponderEliminar
  29. Muchas veces lo hago, pienso ¿mañana qué? pero... otras no.

    Yo estoy llenando el armario de cosas en color granate, me recuerda mucho a mi infancia y me parece muy alegre, siendo un color discreto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Yo apuesto por el ULTRAMARINE GREEN y por el HONEY GOLD. Y fuera de estos creo que el rojo y el azul klein me faltan en la lista jejeje aunque tengo la impresion que en las tiendas el que más se va a ver es el granate, no se porque jejeje. Un besitoo!!

    http://missjoyerias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el granate lo invade todo. Pero estos de Pantone lo han ignorado completamente.

      Eliminar
  31. Sin duda el verde esta temporada va a ser la estrella, las tiendas están inundadas de ese color jeje. Y a mi sinceramente me encanta :)
    Estamos de sorteo en nuestro blog, te dejo aquí el link para que te animes a participar :) SHEINSIDE GIVEAWAY
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  32. teoricamente los colores de esta nueva temporada son el azul klein y el color granate borgoña!

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El granate sobre todo lo invade todo pero como ves los "entendidos" ni se han acordado de él. Por eso digo que al final es la tienda/la calle quien tiene la última palabra...

      Eliminar
  33. Hola guapa!
    Muy buen post!y la verdad es que todos los tonos que vienen me encantan y tengo cosas en el armario que puedo aprovechar jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. Un post muy interesante, el rosa me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  35. :-)
    Pus me quedo con el primero q no sé pq lo llaman así de raro!!!
    Ay madre lo q inventa la gente jajaja
    BESOTES!!!
    A

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el amarillo y los tonos dorados, aunque debo confesar que tengo poca ropa de ese color.
    Aquí estamos por comenzar la primavera así que ya estoy pensando en colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. hola gracias por tu comentario en mi blog, te cuento que me encanta el diseño del tuyo y la información es bastante completa.

    te gustaría que nos siguiéramos mutuamente?



    Follow my blog with Bloglovin
    http://www.facebook.com/elcoffre
    https://twitter.com/elcofre_nicarag
    http://elcoffre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Great post!
    Your blog is great too, going back to check out past posts now!
    Would you like to follow each other on GFC??

    Kendra
    xx

    www.stoleninspiration.com

    Ohhh by the way we have a great giveaway on at the moment!

    ResponderEliminar
  39. Son colores bonitos, pero es lo que tú dices, no siempre aciertan. Además, yo he visto por ahí que se lleva mucho el azul.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. me gustan mucho los colores en todas las épocas del año, genial el post =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta que el mostaza este de nuevo de moda.... se llevan colores llamativos , me aprece original

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  42. Me encanta este post! :-D

    Un gran trabajo

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  43. just followed you :)
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/CoeursDeFoxes

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Como me han gustado algunas de tus propuestas, me quedo con el rosa y con el amarillo miel!!
    Me han encantado:)
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  45. Me encanta esta historia de los colores de moda Pantone!

    Me gusta mucho ese verde!

    Un besazo!!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  46. We really do like all the colors, and we see ourselves rocking them. Great post.

    xx
    5th&6th

    ResponderEliminar
  47. Estoy totalmente de acuerdo contigo en el poco éxito del tangarine la temporada pasada. Los mint fueron lo más popular. A ver qué nos trae el otoño! Mis preferidos son el Pink Flambé y el Honey Gold!

    Trending Game

    ResponderEliminar
  48. I love the green color.

    xo
    http://myscrambledstyle.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  49. Me quedaría cone el primero!yo que pensaba que el color de la temporada iba a ser el burdeos...

    ResponderEliminar
  50. Me han encantado tus propuestas Maquí aunque yo me quedo con la tendencia de las tachuelas y de las calaveras! Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. El amarillo mostaza, el marrón y el verde creo que son los que más han acertado!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  52. El verde y el morado lo llevaré muchísimo este verano! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  53. really like the pink set~!

    the STYLE Fringe BLOG
    http://the-stylefringe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Menos el Honey Gold me gustan todos...

    Muy buena selección ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  55. Me quedo con el pink, me encanta!

    un besin

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. El azul Klein es genial y el verde ni hablar, aunque me gustaron todos...
    Muy lindo blog, besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  57. Me encantan tus resúmenes!! Súper completos y geniales :) Yo estoy encantada con que haya vuelto el rojo y amo el verde militar! (L) jeje

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Aqui estoy poniendome al dia. Me quedo con el negro el rosa y el verde. Creo que vamos a estar guapisimas este otoño. Muacks

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips