15 octubre 2011

MEDIAS ¿SI O NO?

Mil veces hemos visto desfilar sobre las alfombra roja de los Oscars, Cannes o Venecia a las celebrities del momento con sus piernas desnudas. Sobre las pasarelas nacionales e internacionales, defensores y detractores de este antiquísimo complemento, que lleva entre nosotros, de una u otra forma, desde el 300 d.c., se reparten a partes iguales.
Ahora que el otoño se aproxima y nos toca salir a la calle,  el debate esta servido.
Tanto por motivos de índole práctico, como estético, yo ni me planteo salir sin ellas.
Además de ser un complemento ideal para luchar contra el frío, de todas es sabido que las medias estilizan la figura. No solo disimulan imperfecciones en las piernas, además actúan como "herramienta" de control de la zona abdominal y de los glúteos.

En contra
  
A favor

El protocolo habla de llevarlas siempre en situaciones formales y prescindir de ellas en las ocasiones más "casual", pero expertos del mundo de la moda, diseñadores, estilístas, editores... no están en absoluto de acuerdo y las tachan de antiestéticas y anticuadas. Claro que si pensamos que muchas de las tendencias de esta temporada son un revival de los 50´s y 70´s, no estarán tan fuera de lugar, digo yo.


En fin, como siempre, por encima de las tendencias creo que lo mejor es analizar lo que mejor nos sienta y más nos favorece y actuar en consecuencia ¿no crees?
¿Tú como lo ves? ¿Con o sin medias? ¿Lisas o con dibujos? ¿De colores vivos o neutros?



86 comentarios:

  1. yo creo que depende de la situación, si el look es elegante mejor con, y si es más casual pues sin en verano, porque en invierno...muchas gracias por comentar en mi nuevo blog!!
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo sé q cualquier estilista m tachará d hortera pero doy un rotundo si a las medias. Ahora q comienza a refrescar por la noche m es imposible ir con la pierna descubierta, vamos q s m corta el cuerpo del frío y ya no hay forma d disfrutar del momento. Y la verdad, a mi sinceramente no m disgusta nada como quedan pq como bien dices disimulan mucho las imperfecciones. D momento estamos en época d llevarlas color carne, pero cuando s adentre el invierno yo soy d llevarlas d colores, con dibujos, detallitos y tupidas para ir bien calentita. Yo lo tengo claro MEDIAS SI!!!!
    Un beso mi niña, seguiré este debate pq m parece sumamente interesante!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!! Las tupidas las uso muchisimo

    Besitos
    http://conbrillodediamantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uy, creo que soy la más perezosa del mundo para las medias. Me acuerdo que ya de pequeña me empeñaba en llevar falda con medias y me pasaba el día entero sufriéndolas en el cole, incomodísima... Ahora los tiempos han cambiado, hay medias más cómodas y mi vida es un poco más tranquila que la del coe, pero aun así... pereza total. Eso sí, los leggings, negros o grises y de algodón, me han salvado "la vida": ya puedo llevar falda también en invierno! Cierto es que no son muy formales, pero para esas ocasiones prescindo de las faldas si hace mucho frío y listos. Aun así, tengo unas cuantas en mi poder, y de vez en cuando me decido a sufrirlas de nuevo, pero son de colores MUY vivos, así que recuerde tengo en morado, naranja (como el de la foto) y magenta cantarín perdido. Ya que las sufro que se vean!!

    ResponderEliminar
  5. hola,me encantan las medias , que sean tupidas, de colores... estoy a la caza de unas estampadas. son un buen complemento.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Nop... mi ciudad es veraniega es superrrrrr calurosa pero si viviera en una ciudad de clima frio pero por supuesto que pasara en medias :D

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mucho las medias de todas las formas colores, texturas, SON MUY FEMENINAS. Que casualidad justo ayer compre varias en Zara para esta temporada... Besos...

    Por cierto me tienes olvidada.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    La verdad que las medias me molestan n poco...aunque me encantan!!
    yo siempre aprovecho al máximo ir enseñando pierna!

    Me encanta encontrarme compañeras de profesión en la blogesfera!;)

    ResponderEliminar
  9. Yo las utilizo muchisimo, antes mas que ahora, porque con el poco tiempo que tengo ya me pongo vaqueros y todo mas rapido, pero si me gustan mucho, las he llevado hasta en verano, porque soy muy blanca y se me notan las venitas y asi se notaban menos ;)

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo más o menos mi postura clara respecto a esto. Medias sí, siempre que no haga un calor que te mures, claro, y de los colores que sean. Pero medias transparentes NO. No se, todavía no he encontrado ninguna que quede natural, así que por el momento, de las transparentes mejor olvidarse ¡jajja!

    ¡Un besito!

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  11. Yo las evito hasta donde puedo... pero cuando los días de invierno aprietan y me apetece lucir pierna, no dudo en recurrir a ellas.

    Eso sí, soy muuuuuuuy selectiva! :P

    Besotessssss

    Inés

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo en invierno no puedo vivir sin ellas!!
    Negras, marrones, con dibujos, azul marino... Incluso algún color más vivo. Pero no me planteo sacarlas de mi armario, ¡imposible!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Yo soy adicta a las medias, cada vez que abro el cajón me rebosan! Si no fuera por el calor las llevaría hasta en verano. La verdad es que me siento mucho más estilosa con medias, además de que estilizan me encanta combinar los colores.

    ResponderEliminar
  14. A mí me encanta, y estoy deseando que llegue el frío para ponérmelas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. thank you so much, I'm glad you like it :)
    nice dresses, i like the most the one of Carolina Herrera!
    and I prefere the neautral colors, or the light soft colors!
    kisses
    Giulia
    piccolipasticci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Depende con qué, pero me suelen gustar de todos los colores, con faldas o shorts en invierno quedan geniales. Eso sí, como siga este calor...este año no llevaré medias :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta la pierna sin media, pero cuando requiere negro, tupidas o color, no hay problema.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. yo creo que depende de la ocasión y de la época del año... ahora mismo yo les doy un rotundo sí! :)

    ResponderEliminar
  19. me encantan las medias de colores! aunque las veo puestas y si, me encantan, pero a la hora de la verdad no tengo ni idea de con que combinarlas!:S
    porcierto, estamos de sorteo en vallstreet de una camiseta DIY! pasate y concursa! solo tienes que seguirme y comentar en el post diciendo con que la combinarias! un besazo y feliz findee:D

    ResponderEliminar
  20. eatça claro que a nivel práctico mandamos nosotras ,que lo sufrimos en la piel y delante del espejo
    no importa lo que digan cuatro tontas y dos "no se sabe bien que ....."que viven esclavizados a cada " idea genial" que a un diseñador se le ocurre
    ¿ faltaría más!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Para mi son fundamentales, tanto por frío como por estética. Pero se ven estilismos magníficos con maravillosas piernas desnudas y en pleno invierno....
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo soy fan de las medias sean con estampados o lisas, creo que cada vez se usan mas. Yo las veo lindas tanto para algo formal como casual, los oxfords y flats se ven muy bien con medias.

    Gracias por tu comentario en mi blog, si son ilustraciones muy vivas.

    ResponderEliminar
  23. Yo digo si a las medias, me encantan !, sobretodo de colores neutros (negras, marrones, burdeos), y también me encantan las plumetti, me parecen preciosas y para llevar un look más sofisticado son ideales!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Desde luego yo en invierno me muero de frío sin medias, en este caso nada de antes muerta que sencilla! Además me encantan por ejemplo un vestido de color con medias negras, o un vestido negro con unas medias originales de encaje o leopardo, por ejemplo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  25. A mí me encantan las medias y sobre todo las negras ;D, besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me encantan las medias y me las pienso poner!!!! Además las tengo de varios colores distintos, así que esta las tengo más de moda que nunca, además son superfemeninas y es un complemento que me encanta!!!!

    http://disfrutandolamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Estoy contigo en que cada una tiene que buscar lo que mas le favorece y mejor le hace sentir.
    Yo en verano no las uso, porque al estar mas morenita y demás no veo que hagan falta. Pero en invierno sí, y depende de la ocasión de las tupidas o de las finitas que parece que no llevas ;)

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. thank you for your sweet comment :)
    would you like to follow me? I allways follow back
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Cuando empieza a refrescar, para las pocas veces que enseño pierna por supuesto que lo hago con medias!
    Aunque creo que de pequeña los leotardos me crearon un trauma...

    Saludos!

    Tenemos nuevo posT!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy de medias, pero depende del outfit y de la situación, elijo unos tonos u otros. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pienso que hay una media para cada ocasión, son tan abrigaditas en invierno, las hay de todo tipo y colores
    Espero que estés pasando un fin de
    semana estupendo

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. depende del look y del sitio....yo soy más de medias lisas y colores simples, aunque ultimamente me he comprado unas estampadas!!! un besitooooo

    ResponderEliminar
  33. con medias y tupidas, odio las de cristal, que horror antes las llevaba y se rompian nada mas estrenarlas, con el color no me atrevo todavia pero no se. Gracias por pasarte por mi blog.
    C.a.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo con lo friolera q soy lo tengo clarisimo, en verano ire sin pero vamos en invierno siempre con. A mi me gusta la media muy tupida y casi siempre en colores basicos , rara vez me atrevo con el color , aunque con dibujos si q me atrevo mas. Ademas estiliza mucho mas q eso tb ees otra baza a su favor.

    ResponderEliminar
  35. A mi ni me gustan ni me disgustan pero si soy partidaría de "utilizarlas" a nuestro favor. Hay chicas que tienen una piernas maravillosas, sin rastro de venillas o capilares superficiales, con una tonalidad homogenea y ¡por supuesto! a lucir pierna. Pero cuando como yo, tienes una cicatriz justo en la rodilla, me rompí los ligamentos, y tengo lunarcillos y alguna mancha,no lo dudo. Si quiero que todo eso se note...medias. Además es la "cuartada" perfecta para llevar mini en invierno. Eso si, voy de un extremo a otro, que se note que las llevo, entonces las elijo tupidas y normalmente en negro, azul marino, chocolate...o que no se note en absoluto. Odio las medias color carne con las que pretendes que no se note que las llevas pero cantan una barbaridad. Si no se tienen que notar, pues eso, elegirlas bien para que no se noten en absoluto, nada de si pero no. También tengo fijación con las medias blancas...las odio. Además hacen las piernas gordisimas. No me gustan ni para la enfermeras...

    ResponderEliminar
  36. Dejando a un lado las tendencias y la parte "estética", únicamente por su lado práctico ya creo que vale la pena llevarlas. Poder ir con pantalón corto en otoño o no pasar frío con unos jeans algo más finos es una gran ventaja solo al alcance de aquellas que no creen que las medias están demodé.
    Luego está el lado estético, claro. Conozco a pocas chicas que las lleven pero puedo asegurar que aquellas que optan por ponérselas lucen unas piernas mucho más estilizadas y "perfectas" (adiós a heridas, hematomas e incluso algo de vello).
    Definitivamente, sí a las chicas con medias.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Desde pequeña odio las medias, el tacto me repele muchísimo a la piel y no me gusta utilizarlas porque lo paso fatal, pero en invierno cuando me pongo vestiditos no tengo más remedio que hacerlo. Pienso que sí hay que llevarlas!!

    Un beso, y te espero por: http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/ =)

    ResponderEliminar
  38. Yo me siento mejor sin ellas pero he de reconcer que a veces es necesario llevarlas para que el look quede completo o elegante.
    Besos...

    ResponderEliminar
  39. Yo si me tengo que arreglar siempre las uso en invierno, y si es algo más informal me suelen gustar más los leggins combinados con el color de la ropa ;)

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que si estuviera tooooodo el año morena y tuviese una piernas interminables me plantearía ir sin ella, pero a 2 grados que salgo muchas mañanas creo que no sería buena idea, así que, no me queda otro remedio que decir, con medias. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  41. la verdad es que es complicado, ya que depende de la ocasion, pero para algo asi mas de fiesta no estaria mal alguna negra o tranparente sin brillo


    besitos!

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy a favor de ellas!Pero las transparentes no me gustan nada...xD

    xxxx

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!Pues a mí las medidas me encantan, de colores, de estampados, gordas, finas....las adoro! Hor por ejemplo quería ponerme unas, pero con este calor imposible, estoy deseando que llegue el frío. Un besito y gracias por tus comentarios, te sigo!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo creo que por encima de las modas está el frío polar que hace a veces, y la necesidad de pasar el inviernos sanas. Yo digo sí a las medias!
    Me preguntas por la artista de las ilustraciones de mi último post, te diré que no soy yo, y que hay un enlace a su blog desde el propio post.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  45. TE PONGO UN ENLACE EN MI BLOG A ESTA ENTRADA , ESPERO QUE NO TE PAREZCA MAL ,ME PARECE UN DEBATE INTERESANTE

    ResponderEliminar
  46. Yo en verano no las uso, pero en invierno depende de la ocasión son indispensables. Como dices, lo suyo es ir como mejor nos sintamos.

    Bueno, un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  47. thank you very much for following, follow you back :)
    and the sfera look like the most
    http://chillychickblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Claramente a favor. En pleno invierno en pocas ciudades de España podemos salir sin medias. A la moda día y noche pero siempre con comodidad :)
    A favor. Para mí de colores lisos, pero apoyo incondicionalmente a las atrevidas de diseños estravagantes.
    Muuuack! Te sigo bonita!

    ResponderEliminar
  49. Soy todo desamor, asi es!
    Es increible tu blog , yo soy un desastre para la moda, asi que cualquier opinion que diera me dejaria en evidencia.. :)

    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  50. En verano yo no me pongo medias, pero creo que en invierno son necesarias, hace demasiado frio para ir son, Eso si si es un evento en un sitio cerrado iria sin seguramente.
    En invierno, para ir mas arreglada utilizaria las que no se ven o bien que te suben el tono. Y para mas casual me encantan las que se ven!
    Un beso
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  51. Me encantan las medias de colores! Pero las transparentes me parecen horribles!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. gracias por tu comment!ya tienes nueva seguidora!si te gusto el mio me encantaria que te animaras a seguirme tambien!muuuaks!

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente SI a las medias, pero solo a las tupidas ;) como has puesto eso tan chulo en la flecha del ratón? Un besin

    ResponderEliminar
  54. Con lo friolera que soy... No podría ir con la pierna al aire en pleno invierno. Si a las medias en invierno!
    A mi me gustan tupidas.
    http://zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me encanta el blog!

    yo digo k si a las medias porq no tengo mas remedio cuando paso fresquito con vestidos y faldas! y hasta las de color! que depende como se combinen pueden quedar muy bien!

    bss

    mi2isdemoda.blogspot.com

    mac

    ResponderEliminar
  56. Yo estoy a favor 100% de las medias porque hacen unas piernas más bonitas, digan lo que digan algunos "entendidos".
    En mi caso las tengo de todas las maneras y las pongo un montón cuando llega el mal tiempo.
    Un beso,
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Creo que siempre dependerá del look y el tipo de medias no?

    Hay looks acertados con medias y algunos sin medias...

    Ahora puedes encontrar autenticos horrores con medias!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    New Look at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  58. Yo hace años las odiaba, quizá porque en Las Palmas donde vivia no hacian realmente falta y cuando me las ponia además de calor era como si de repente tuviera urticaría. Ahora, además de que las necesito, vivo en Huesca y reconozco que redondean un look, han mejorado un montón los materiales. Ya no me pican tanto y con frío se agradecen.
    Maria, esta noche o mañana me "paso a verte" y te explico lo del ratón, es bastante sencillo, incluso para mi que soy bastante torpe con esto de la informatica. Tengo una presentación esta tarde y ando muy liada...
    Besos a tod@s
    Maqui

    ResponderEliminar
  59. Pues yo soy de medias con el fresquito en verano no las soporto. Pero eso sí en inviernos me encantan ponérmelas de todas los modelos posibles. Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Yo siempre tupidas y oscuras, preferiblemente negras. Me encantaría ir sin ellas, me parece que casi todo queda mejor, pero me niego a ponerme mala, con el frío que hace en invierno!

    ResponderEliminar
  61. Desde luego ahora que llega el frío yo no salgo sin ellas,en verano con el calorcito y las piernas bronceadas es distinto, así que las uso dependiendo de la estación en la que estemos.
    Bss y buena semana.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan las medias, sobretodo si son tupidas. Las negras son las que mas utilizo!
    Muy buen post.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  63. Medias si, sobre todo ahora que viene el fresquito. Me encantan las medias tupidas, estampadas y de colores. Me parece que son un complemento que aporta mucho al look.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  64. Yo sí apuesto por las medias, pero nunca de color piel :)
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. gracias por pasarte por mi blog, opositar es duro, pero luego tienes tu recompensa. Por cierto, me gusta mucho el tuyo, te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  66. A mi me gusta mucho más una pierna sin medias, pero también es verdad que no puedo salir sin ellas, soy super friolera y la comodiad puede a la estética...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Sobre este tema de las medias siempre me acuerdo de lo que decía Boris Izaguirre, que una señora siempre debía llevar medias, cuando pillaban a una famosa sin ellas en alguna fiesta la ponía a parir... jaja
    Estoy de acuerdo contigo en que es más estético, por supuesto. Yo tenía hace tiempo unas medias buenísimas que eran color "maquillaje" y quedaban estupendas.

    un beso!!

    ResponderEliminar
  68. awesome blog :D
    I definitely will following you if you follow me :D
    Decimal Shoes

    ResponderEliminar
  69. Buff yo depende...tupidas mejor :)
    solo le hago ascos a las blancas...solo le quedan bien a las bailarinas!:)

    Gracias por pasarte por mi blog

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  70. Yo digo que si a las medias. Tupidas, con dibujos o lo que quieras, pero buenas ganas de pasar frio teniendo una estupenda prenda que como bien dices, estiliza y recoge los cuerpos.
    TAmbien queda mejor un vestido de noche con los hombros al aire y sin chaqueta y no por eso vamos en invierno sin chaqeuta.
    Está bien ir a la moda, pero tampoco hay que jugarse el tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  71. Yo creo que cuando hace frío son indispensables, eso sí yo sólo las uso negras tupidas o de colores vivos pero las de color carne sí que me parecen antiésticas y anticuadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  72. A mi me gusta llevarlas en pleno invierno de colores, tupidas, estampadas, pero las típicas "color carne" no me gustan nada de nada, las encuentro tan feas.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  73. Si,si,si,si!! Me encantan las medias! Tengo ganas de que llege ya el frio para poder sacarlas del cajon!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  74. A mí me encantan las medias tupidas en colores neutros durante el invierno pero cuando empieza a hacer un poco de calor...las odio! xDD

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  75. Invierno y sin medias? ni loca, a mi me encantan, además ultimamente hay tal variedad que solo con verlas apetece ponerlas. Me gusta tu post. Peto.

    ResponderEliminar
  76. Me encantan las medias y desde luego dan mucho juego!! ya tenemos el verano para piernas desnudas...me encanta el blo !! te sigo!! besines!!
    http://stylelovely.com/celitadailystyle/

    ResponderEliminar
  77. A mi me gusta casi siempre CON, la pierna con medias siempre es mas elegante..pero todo depende...

    ResponderEliminar
  78. Ufff yo soy muy clásica...lisas, tupidas y negras!!!!

    ResponderEliminar
  79. Para mi gusto, medias tupidas si, medias color carne jamás! Hace muchos años que no las uso, prefiero helarme si es necesario, y estéticamente prefiero lucir bronceado que brillos! Sé que hay ocasiones en las que es correcto llevarlas pero... mi madre ya me ha dejado por imposible ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  80. Yo soy muy de con medias, pero solo para el invierno o eventos especiales. Es decir, que no me gustan nadas las transparentes a menos de que vayas a una boda o algún acto para el que vayas mas arreglada, y verlas en invierno me horroriza. Sin embargo las de colores me parecen como un complemento mas, y unas negras son de lo mas socorridas para las noches mas arregladas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  81. Pero es que alguien es capaz de salir en pleno invierno sin medias???????? no me lo creo!!!! A ver, cuando estamos a 2 grados hay alguien que no se pone medias?? porque yo me las pongo tupidas y con botas!! Yo no entiendo este tipo de modas o mejor dicho tonterias donde por un motivo "antiestetico" (que yo no veo el antiestetico por ningun sitio...)nos quieren hacer ir sin medias y muriendonos de frio!!

    A los diseñadores se les va la olla pero de que manera... y se creeran que hay muchas idiotas capaz de seguir sus ideas... alomejor si... y yo estoy equivocada, pero vamos!! que ya me fijaré este invierno, cuando estemos a 2 grados quien veo por la calle sin medias!!! aj aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  82. Tengo pendiente hacer un post sobre esto, yo estoy a favor de las medias incluso transparentes. Hoy en día con la cantidad de marcas que hay es muy fácil encontrar unas discretas y no antiestéticas como dicen los estilistas que no las necesitan porque van en coche a todas partes. Bs

    ResponderEliminar
  83. Tengo pendiente hacer un post sobre esto, yo estoy a favor de las medias incluso transparentes. Hoy en día con la cantidad de marcas que hay es muy fácil encontrar unas discretas y no antiestéticas como dicen los estilistas que no las necesitan porque van en coche a todas partes. Bs

    ResponderEliminar
  84. Aii creo que te he cambiado el nombre, Puede ser?? Prdona solete soy novata en tu blog y me he equivocado! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  85. nos encanta el animal print, las prendas con pelo y esta tendencia nos posibilita nuestra compras ;)
    Bonita selección

    Tenemos nuevo post:
    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. Hola! En primer lugar, darte la enhorabuena por tu blog. Me ha encantado y a partir de ahora soy una fan más. En segundo lugar, darte las gracias por tu comentario a mi post y decirte que estoy de acuerdo contigo en tu apreciación. También me gustaría que supieras que puesto l tocado es superfavorecedor aunque en la cabecita pelona no se aprecie...Sueño con el dia que se vaya a comprar el pan con tocado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips