31 agosto 2011

GLITTERS PARA BRILLAR DE DÍA

Ya os he comentado que brillos, metales y lentejuelas van a pegar fuerte este otoño. Preparando un post anterior sobre el tema, me enamoré de una playeras plateadas de Miu Miu y no he descansado hasta hacerme con ellas, no si antes pensar en un estilismo que me permita sacarles partido porque con lo que valen, no es cuestión de reservarlas exclusivamente para ocasiones especiales.
Además he tirado de fondo de armario y he aprovechado un traje de chaqueta de hace algunas temporadas para darle un respiro a la VISA.
Como, por suerte, mi profesión me permite ciertas licencias a la hora de vestir, he pensado en este outfit para cualquier día de trabajo. ¿Qué os parece?


Traje de chaqueta: fondo de armario
Camiseta: Mango
Playeras plateadas: Miu Miu
Bolso: Folli Follie
Pulseras: Forever 21 y Blanco
Fular: Forever 21

¿Quién se anima a brillar en la oficina?

11 comentarios:

  1. Hola!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegro mucho de que te guste y de que te traiga buenos recuerdos ;)
    Al final te has comprado esas playeras? Porque son ideales!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece que esta temporada vamos a tener mucho brillo y lentejuela.

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! I Love your blog!

    Follow me if you like my blog and let me know it!
    I'll follow you back. :)
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ana, me he dado un homenaje y me las he comprado. Da la casualidad de que tenía una amiga de vacaciones en N.Y. y me las compró allí porque aquí no conseguí encontrarlas. Imagino que en breve las tendremos también
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. un buen outfit, pero las zapatillas no las veo muy bien, aunque seguro que son geniales
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. thank you sweetie!!!!!
    i follow you back!
    zizi
    www.zizibloom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. sisi, los brillos vienen para este invierno, yo ya tengo fichadas algunas cosillas, pero para comprar habrá que esperar porque está la cosa muy mala!

    ResponderEliminar
  8. Ava tienes toda la razón. Las cosas estan muy complicadas y tendremos que tirar de fondo de armario e invertir en complementos para actualizar un poco los estilismos y no aburrirnos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look atrevido. Me gusta; aunque creo que todo lo que son brillos hay que saberlos combinar muy bien para no parecer un arbolito navideño.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!!! Has hecho muy buena elección en adquirirla!!!Me gusta muchísimo!!! Gracias por dejarme el comment!!! Te sigo!!!
    Espero que tu a mi también!! ;)
    Besitoss!!!
    http://atacadas2011.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips