05 julio 2011

EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD, ENTUSIASMO Y JUVENTUD


Como os contaba hace unos post, el jueves asistí a la clausura de curso de Hacer Creativo, Centro Superior de Diseño ubicado en Zaragoza, que bajo el título "Cada loco con su idea" expuso los trabajos realizados por los alumnos de último curso de las distintas áreas en las que este centro imparte conocimientos.
El evento se caracterizó por el buen hacer por parte de cuantos forman parte de este singular proyecto creativo y  estoy segura de que el ambiente de compañerismo y confianza que se respiraba, contribuyó de forma determinante al éxito de la velada.
Los alumnos se habían encargado de decorar el centro, y en especial el patio central en el que se desarralló la "Gala" y que sirvió de pasarela a las colecciones creadas por 5 de los alumnos del centro.
Varias pantallas panorámicas distribuidas por el mencionado patio, permitieron a los invitados conocer los trabajos desarrollados por los alumnos de las especialidades de Producto, Interiores y Gráfico.
Patio del Centro

La periodista experta en moda, Clara Couriel, ejerció de maestra de ceremonias, estaba guapísima, aunque quizá delgada en exceso, con un diseño de Jorge Acuña que ya lució recientemente en la entrega de los premios internacionales YODONNA.
La calidad y nivel de los trabajos realizados  me pareció magnifica y me gustaron especialmente las colecciones de  Curro Ruiz, con una puesta en escena original y muy coherente con el trabajo presentado y Linnea Köhler , alumnas ambas de Moda. El diseño de la cafetería del propio centro y diversos elementos de mobiliario urbano fueron otros de los trabajos que me sorprendieron por su originalidad y limpieza de formas.

Curro Ruiz

Linnea Köhler

Suerte a estos recién "graduados" y ojala encuentren pronto hueco en el complicado panorama laboral en el que seguir desarrollando todo el potencial que  hasta la fecha han demostrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips