15 julio 2011

AMARILLO LIMÓN: COMÓ COMBINARLO

A pesar de su mala prensa, mala suerte, el amarillo es un color muy veraniego lleno de alegría, fuerza y vitalidad, que precisamente en esta estación es mucho más fácil de llevar gracias al tono bronceado que la mayoría de las pieles adquieren después de una cuantas sesiones de sol.
Además este año es tendencia y aunque a simple vista parezca difícil de combinar las posibilidades son enormes:

Con blanco como propone Stella McCartney



Con naranja como Aquilano Romondi



Max Mara opta por el mono color en una propuesta minimalista


Y Moschino lo combina con negro


A mi me gusta mucho el contraste con el mostaza. ¡De lo más elegante!


Y para eventos especiales como una boda de noche, una fiesta de verano me encanta con lila ó fucsia

¿Y a ti como te gusta combinarlo?




2 comentarios:

  1. Segui tu consejo y para la boda de mi prima me compre un vestido amarillo corto porque la boda era de mañana y los complementos en lila, estaba impresionante, es que estoy muy morena, y super elegante. Mucha gente me lo dijo. Me gusta mucho tu blog y a mi me das muchas ideas, eres genial. Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips