03 mayo 2011

SOMBREROS Y TOCADOS EN UNA BODA REAL

Como viene siendo habitual, la boda de Guillermo y Kate Middleton se convirtió en un desfile de moda similar al que precede a la entrega de los Oscar de Hollywood. Las invitadas, siguiendo a raja tabla el dress code marcado por la casa real inglesa, lucieron sombreros y tocados para todos los gustos. Philip Treacy, además de la hermana de la novia, fue uno de los protagonistas inesperados del día al ser elegido por varias de las invitadas para que elaborara sus sombreros. El resultado: desigual. El sombrerero es responsable directo de rematar el estilismo glamuroso/elegante de Victoria Beckham, a pesar de que le sobraban 5 centímetros de tacón, o el de la duquesa de Cornualles y de acabar de "hundir" el poco acertado outlook de cualquier de las hijas del duque de York, simplemente indescriptible ambos.

Princesa Beatriz

Princesa Eugenia
 La princesa Letizia también lucia, por primera vez, sombrero y a pesar de las críticas, a mi particularmente, me ha gustado. Quizá no es lo que la mayoría esperara, pero las características físicas de la princesa no son las más indicadas para lucir "pamelón" al estilo del de la prometida de Alberto de Mónaco o de la mujer de dueño de Porcelanosa. Ambos impecables y estilosos.

Princesa Letizia
El sombrero de la princesa, diseño de Pablo y Mayaya, iba que ni pintado a su embergadura y estilímo y, por supuesto, al objetivo de ir correcta sin llamar la atención, que pienso han querido transmitir.
Me ha gustado mucho también el tocado a modo de turbante de Mirian González, esposa de Nick Clegg, obra igualmente de Philip Treacy.

Mirian Gonzáles

Sophie Winkleman, con un vestido de cóctel en seda azul y pamela a juego fue otra de las que acertó de pleno a mi entender.

Sophie Winkleman
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips