26 mayo 2011

MANGO COMPRA ROPA USADA


Toda una revolución. La nueva campaña de Mango además de original, me parece genial. Se acabó el miedo a comprar prendas de temporada que pasan enseguida de moda y se convierten en cadáveres en nuestro armario. Os cuento. Desde ayer Mango te recompra, en el plazo máximo de un año, su ropa, aunque la hayas usado 200 veces, por el 20% de su precio de venta. Dicho valor, el 20%, lo tienes que invertir en el mismo momento en que haces la devolución por otra prenda nueva de igual o mayor tamaño, si es menor pierdes la diferencia. Además puedes devolver cuantas prendas quieras. Eso si, los descuentos no son acumulables, es decir, si devuelves 5 prendas tendrás que llevarte otras 5 nuevas.
Incluso si la prenda esta deteriorada, se te ha encogido al lavarla, o manchada de tinta, olvidaste el boli en el bolsillo, Mango la recompra.
Para poder acceder a estas ventajas tienes que solicitar tu tarjeta Mango for Mango en cualquier tienda Mango al realizar una compra. En el mismo momento te facilitaran una tarjeta provisional que tendrás que activar vía Internet para poder tener un "armario virtual" en el que aparecerán todas las prendas que has comprado, la fecha y el precio al que te la recomprán si decides devolverla ¿Qué te parece?
Las que como yo tenéis la antigua tarjeta, con la que hasta ahora nos hacçían el 15% de descuento en cada compra, no necesitáis solicitar la nueva, solo activar vuestro "armario virtual"  en mangoformango.com.
De todas formas, como me imagino que os surgirán dudas os recomiendo que entréis en la Web  donde os lo aclararán todo.
Yo de momento lo tengo claro, me voy a comprar el blaizer fucsia al que me he estado resistiendo hace semanas por miedo a no ponérmelo el año que viene y a devolver los pantalones que trás ponermelos dos veces no me gustan tanto como creía ¡un chollo! 

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la iniciativa, ya nos enseñaras fotos del blaizer!!! Gracias por tus comentarios guapa, besos

    ResponderEliminar
  2. Es una gran propuesta, ya que te permite comprar prendas muy temporales por poco dinero e ir renovando cuando te cansas, ahora bien, siempre y cuando encuentres tu talla. Por más que entre en esta tienda, yo que utilizo la talla 44, no me la puedo poner ni con calzador.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón. En estas cadenas low cost la disponibilidad de las tallas varia mucho de unas prendas a otras. Normalmente no hay problema con la 38/40/42 pero a partir de aquí puede que haya, o no, 44/46 y el tamaño es también un tema aparte. Yo de todos modos utilizo las tallas como referencia porque hay veces que la 38 te queda grande y en otras, como tu bien dices, ni con calzador te entra. Como la ruleta rusa...¡cuestión de suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea. En estos tiempos de crisis, la imaginacion al poder. Muchas gracias Maqui por la informacion.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips