06 mayo 2011

GAFAS DE SOL. UN MODELO PARA CADA ROSTRO

Son, sin lugar a dudas, el complemento indispensable para la primavera/verano. Ahora que los días son más largos, el tiempo mejora y pasamos muchas horas al aire libre, además de lucir un look de lo más personal, es fundamental cuidar de nuestra salud ocular.
Las pasarelas han presentando multitud de alternativas para esta temporada 2011 pero antes de salir corriendo en busca de la más trendy conviene tener en cuenta nuestros rasgos faciales, porque no todas, por muy de moda que estén, nos sientan bien.
Ahí van algunas pistas que te serán de gran ayuda a la hora de elegir las más adecuadas para ti y no perder ni un ápice de glamour.
  • Rostro ovalado: es el paradigma actual de la belleza así que si tienes la suerte de poseerlo puedes optar por las que más te gusten. Todas te sentaran bien pero ten en cuenta que sean proporcionales de tus facciones, ni muy grandes ni demasiado pequeñas.

    Prada
  • Rostro cuadrado: con objeto de suavizar tus rasgos, conviene que elijas preferentemente gafas con forma redondeada, monturas finas y mejor en tonos claros. Olvídate de las gafas pequeñas.

    Vogue
  • Rostro redondeado: nuestro objetivo será alargar las facciones así que para nada las redondas. Tus mejores aliadas serán los modelos angulosos: rectangulares, ovaladas o cuadradas y de monturas grandes y coloridas.

    Ray ban
  • Rostro triangular: las monturas finas y ovaladas son las que le darán mayor armonía a tu rostro. El modelo aviador, aunque esta temporada no se lleva tanto, te van que ni pintadas. Elígelas en colores oscuros, marrones o negras.

    Ray ban
  • Rostro rectangular: vamos a intentar alargar ópticamente tus facciones así que elegiremos un modelo que no tenga el arco demasiado horizontal y que sobresalgan un poco del rostro.

John Galliano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips