11 mayo 2011

COS ABRE EN MADRID


Después de años de espera, en Barcelona abrió en el 2009, COS, del grupo H&M abre su tienda en Madrid. Lo hizo el pasado viernes y el lugar elegido no podía ser otro que el selecto barrio de Salamanca, el corazón del shopping madrileño, concretamente en la calle Claudio Coello. 500 m2 de tienda en dos plantas que albergaran colecciones para mujer, hombre y niño.
Para los que no hayáis oído hablar de COS os diré que Cos es a H&M lo que Uterqüe a Zara. Pret a porter un poco más selecto y algo más caro, pero sin duda "lugar de culto" para las más fashionistas del norte de Europa, en donde esta cadena lleva ya años haciendo las delicias de aquellos que buscan ropa con una buena relación calidad/precio y por supuesto siempre a la última.

Cos diseña y produce básicos de moda, siempre con un toque de diseño que otorgan a las prendas un aire de lo más contemporáneo. También ofrece a sus clientes clásicos reinventados y por supuesto, últimas tendencias.
Ya sabéis, las que tengáis oportunidad no podeis dejar de daros una vuelta por la tienda de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, las cuatro capitales que tienen la suerte de contar con este emblemático establecimiento de moda low-cost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips