27 mayo 2011

BAÑADOR, BIKINI O TRIKINI



No disponer de un cuerpo 10, casi nadie lo tiene, no es motivo para no estar igualmente estupenda y favorecida en bañador o bikini. Ya se que se trata de una de las prendas más difíciles de elegir, si no la más, de todo nuestro vestuario: cuando te queda bien la braguita, la parte de arriba es pequeña o cuando ¡por fin! encuentras el bañador con la forma adecuada el color no te favorece...¡Una lata!
Si a esto añadimos que solemos comprarnos el bañador justo a principio de temporada, parece lo lógico, cuando todavía no nos ha dado un rayo de sol y nuestro cuerpo está envuelto en un tono blanquecino/amarillento absolutamente "delatador", podemos probarnos 3.000 modelos y no salir de la tienda con ninguno.
Para minimizar algo esta ardua tarea, voy a darte algún consejo que te puede ser de utilidad, ya me lo contarás.
Empezamos con el dilema, ¿bañador o bikini? Pues como todo en la vida....de la moda, dependerá de lo que mejor le siente a tu silueta y más cómodo te sea. En principio el bañador estiliza a todas excepto a las muy bajitas o a las mujeres con muy poco pecho, además "tapa" más michelines y tripita y es mucho más cómodo para nadar.


Combinado con un short se comvierte en un modelito muy chic para acercarte al chiringuito o dar una vuelta. El inconveniente, lo conoces, te permite broncearte menos y a la hora de vestirte las dichosas "marcas" te darán algún que otro problema con las prendas más escotadas o sin espalda de tu armario.
El trikini  es una opción que cuenta cada día con más seguidoras. Además de resultar original y muy sexy estiliza la silueta y resalta las caderas por lo que a las mujeres con pocas curvas les sienta fenomenal. Pero no es una prenda para todo el mundo, hay que estar delgada  y tener poca tripa para que realmente te favorezca.


El bikini es sin duda la prenda estrella de la playa. Que el gimnasio y la dieta no haya producido en tu cuerpo los efectos deseados no es motivo para que no lo puedas llevar. Solo tienes que elegir el que mejor se adapta a tu figura, lo cual no resulta tan complicado ya que cada vez más tenemos la opción de elegir la braguita y el top por separado.


Como el tema da bastante de sí, en mi próximo post os daré los consejos para que elijáis  el que mejor sienta a cada silueta.

2 comentarios:

  1. Me encanta el triquini pero es dificil que favorezca a todas las siluetas así que me encantará el próximo post!!

    besos

    http://miespejomagico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es una pieza que no favorece a todas y tiene sus exigencias.Al tratarse de una prenda original y poco vista seras el centro de centro de todas las miradas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips