29 abril 2011

COMPLEMENTOS NADA ACCESORIOS

Queda fuera de toda duda el importante papel  que los complementos  juegan en el mundo de la moda, tanto femenina como masculina. La utilización acertada de ellos transforma la prenda más corriente en un estilismo  chic y glamuroso. La moda es cada vez más global, basta pasear por las calles más comerciales de cualquier ciudad europea para constatar la gran similitud entre ellas. Siempre nos encontramos con las mismas cadenas de ropa, zapaterías, café o hamburgueserías. Encontrar un establecimiento distinto, con artículos originales es ciertamente un raro acontecimiento, de ahí la importancia de los complementos para conseguir dar a nuestros estilismo un toque diferenciador y con personalidad.
Si no pensad en nuestro querido, versátil y rentable LBD, el trajecito negro de fondo de armario del que hemos tirado un montón de veces para asistir tanto a una boda como a un funeral. El traje el mismo, lo que lo ha hecho distinto han sido los complementos.
A la hora de buscar el "complemento perfecto" hay multitud de posibilidades pero si hablamos de low cost me suelo decantar por Aïta, Day a day o  Parfois, se trata, como no, de cadenas de gran implantación nacional o internacional pero a pesar de ello y de su producción industrial, sus artículos tienen carácter, personalidad y una presentación muy cuidada, especialmente en el caso de Aita.
Pero para ocasiones especiales, cuando busco algo realmente distinto, llamativo, auténtico, bien para mi o para el estilismo de alguna clienta, os recomiendo Capri complementos. Es una bonita tienda en la que encuentras absolutamente todo en lo que a complementos de moda se refiere. Anillos, pulseras, bolsos, fulares, tocados y carteras de fiesta y ultimamente también calzado más casual como zuecos, sandalias o alpargatas con cuña tan "necesarias" esta primavera.

                       
                          Ágata Ruiz de la Prada
El abanico de marcas con las que trabajan es  extenso. Desde las más conocidas como Ágata Ruiz de la Prada, Pertegaz, Paca Peca, Joird´art, a otras menos "populares" pero muy originales y con unos diseños maravillosos como  Nature bijoux, ExoalLa Planta Cactacea. ¡Te lo comprarías todo! 
En Capri complementos los "mirones" somos bienvenidos. Puedes pasarte la mañana contemplando con tranquilidad sus vitrinas, sin agobios y sin sentirte observada por la mirada impaciente de la dependienta, que ¡por cierto! está "muy puesta" en moda y te asesora estupendamente.

                                                 
                                                                             Paca Pepa















Está en Monzón, Huesca inclúyela en tu lista de tiendas "imperdibles" y si te acercas no dejes de preguntar por su maravillosa colección de abanicos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips