04 marzo 2011

VESTIDAS POR SU ENEMIGO

Quizá por llamar la atención, o simplemente porque dejaron la elección del estilismo a su peor enemigo, la realidad es que sobre la Alfombra Roja vimos desfilar a un grupo de actrices con unos looks más propios del rincón de los horrores que de la elegancia, buen gusto y glamour que se presuponen a un evento como la entrega anual de los Oscar.
Empezamos con la sin par Helena Bonham Carter. Fiel a su estilo se atrevió con un corsé y falda de terciopelo negro firmado por Colleen Atwood. Lo remató con una liga a la altura de la pantorrilla con la bandera de Inglaterra. ¡Horroroso!

Jennifer Hudson estaba tan encantada con su nueva figura, había conseguido librarse de unos cuantos kilos para la ocasión, que se olvidó elegir un vestido que le sentara bien y optó por un Versace naranja que le quedaba de pena.

La cada vez más inexpresiva Nicole Kidman ¿lucio? un Dior Vintage en blanco, muy poco favorecedor en su caso,  bordado en plata. Complicado y excesivamente barroco. Su peinado igualmente  desaliñado.

Un cúmulo de despropósitos fue el estilismo de  Deborra-Lee Furness, mujer del guapísimo  Hugh Jackman. Las sandalias javerianas que se atrevió a llevar acabaron de auparla al numero 1 de esta lista que conviene olvidar cuanto antes.

1 comentario:

  1. jajaj Seguri que sí, hay una línea muy fina entre ir chic y el horterismo :) no crees?
    xoxoxo
    Mer

    ResponderEliminar

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips