03 marzo 2011

PANTALONES DE CUERO PARA LA OFI

A menudo hablo de los "cadáveres" que todas conservamos en el armario. Prendas que adquirimos en un momento de depre, o por que estaban rebajadísimas y no podíamos dejar pasar la oportunidad. Prendas que nos han regalado y no nos sientan nada bien, no son de nuestro estilo o simplemente no sabemos como combinarlas. Pero no resistimos a "jubilarlas" temporada tras temporada. . Este año yo he recuperado uno de esos "cadáveres", bueno "semicadáver", porque si que lo uso, pero poco. Se trata de un pantalón de cuero negro, ¡totalmente tendencia este invierno!, que me sigue sentando de maravilla, pero que por las características rockeras de la prenda y mi escasa vida social, tengo3 hijos pequeños, apenas encontraba ocasión de ponerme. 
Este año decidí que tenia que sacarle más partido, así que tras llevarlo a que me estrecharan un poco la pata, tiene por lo menos 8 años y la moda no pasa en valde, me monte el outfit que os muestro y desde entonces me lo pongo para trabajar.


Como veis lo he combinado con piezas muy clásicas de mi fondo de armario: Una chaqueta de tweed, una camiseta blanca y manoletinas rojas, por aquello de darle un poco de alegría...
Nadie me ha preguntado todavía que dónde es el concierto así que deduzco que la decisión ha sido buena ¿No os parece?  ¿Cómo lo combinarías tú para el día a día? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips